sábado, 29 de septiembre de 2012

story~la violinsta~ cap 1

Genero: hetero

 cap:1

 
Maria* Cada vez que pongo mis manos sobre el violín se siete como si mi corazón estuviera hablando y expresando todo lo que siento. Mi nombre es maria jun nací en la isla jeju en corea del sur, soy una estudiante de la escuela universal de idiomas y la mejor ocupando siempre el segundo puesto en el colegio; mi madre park min, es una maravillosa ama de casa y mi padre Antonio jun un exitoso empres...
ario. Es muy común en corea ver casa muy parecidas, la mía es una de ellas; Mi madre es de Seúl y mi padre de Perú ellos se enamoraron cuando se conocieron y luego se casaron me tuvieron a mi y mi hermana mayor Sofía una magnifica profesora de francés.
–Maria ¡llegaras! tarde al colegio baja rápido…-dijo mi madre desde la cocina. – Ya bajo espérate-dije.
Me vestí lo más rápido que pude, me puse mis atuendos más loco y extravagantes, algo que a mis amigos les gusta. Hija necesito hablar contigo después cuando vengas a la casa-dijo mi padre muy nervioso. ok papa cuídate, chao mama; apresurada con mi blusa mal abotonada y casi me iba a poner un zapato diferente a otro. Corriendo por el desespero, choque con un chico extraño, era muy lindo solo pude ver su cuerpo hasta que me pare de la gran caída y cuando lo vi a los ojos, vi que su cara era muy hermosa unos ojos negros, cuerpo muy delgado y su piel era muy blanca como la nieve, me pregunte ¿quien es el?, nunca habia visto un chico en la isla haci, lo volví a ver y de repente me dijo con una cara arrogante. – estas bien, perdona soy un poco torpe y no me fijo por lo que pasa sobre mi y principalmente una chica de clase baja y ridícula. – Eres un idiota o que, soy un humano como tu, que te estas creyendo estúpido-le dije muy disgustada. – ¿Yo? una persona tan importante, puedo hacerte desaparecer de mapa niñita de clase baja. Ignorando lo que paso, llegue tarde a la entrada del colegio y como castigo tuve que limpiar los baños llegando cansada al salón, cerré mis ojos puse mi cabeza sobre el pupitre y me imagine tocando el violín en una orquesta y todos las personas estaban aplaudiéndome, con solo sentir esa sensación me repuse del cansancio y sonreí. –Maria ¡Despierta! necesito decirte algo-dijo luna despertándome de mi dulce sueño. – ¿que? Estoy muy cansada.
– Me gusta un chico se llama Donghae y es nuevo esta en segundo grado, hay muchas chicas que están tras de el eso me molesta dios.
°luna es mi mejor amiga es de Alemania se especializa mucho en las matemáticas, sus padres son de Seúl y son igual que mis padres magnificas personas, somos amigas desde niñas ella es la mas popular del salón por ser una chica coqueta y de buen gusto, es buena conquistando chicos. Su tono de piel y cabello es único, su piel es de color acaramelado con un cabello extremadamente largo y lacio de color negro. - levante mi cabeza- ¿como es? Es apuesto, le gusta algo en especialidad o ¿apenas lo conoces por su rostro? - Claro que no, yo lo conozco es mi amigo de infancia y mi primer amor, Hace mucho tiempo que no lo veía, él se fue de la isla hace 5 años sin decir nada, no sé que hace aquí y no me atrevería a decirle hola, es un idiota por abandonarme.
- Pues deberías que tal si aun se acuerda de ti, es mas lo voy a buscar para ver como es y por qué te tiene tan loquita bye- me levante del pupitre y comencé a correr.
- No, no lo hagas por favor maria. Después de correr un rato quede agotada por el cansancio, vi un árbol me dirigí hacia él, se veía muy frondoso y el aire se sentía cálido, me senté bajo de él y Comencé a recordar cuando fue mi primera cuando toque el violín, solo tenia 5 años cuando mi padre me regalo mi primer violín y comencé a tomar clases, mis ansias de seguir tocando el violín me hizo pensar en convertirme en la mejor violista del mundo, algo que no se me quita de la cabeza.
*luna: tengo miedo que maria le cuente a Donghae que estoy aquí debería buscarla para impedirlo, pero creo que es demasiado tarde; me imagino que se preguntara Donghae por que la mejor amiga de luna fue y ella no tuvo el valor de ir a verlo, dios que horrible sensación- Saliéndome de mis pensamientos vi a maria acostada debajo de un árbol, me dirigí hacia ella, y note que estaba feliz y mirando al cielo.
– maria, tenemos que entrar a clases o si no nos castigaran.
–oh luna que hora es- me levante y vi a luna enojada como si tuviera ganas de matarme. -Si no mas recuerdo me dijiste que iba a ir donde Donghae a decirle que yo estaba aquí. -lo siento. Jejeje con una sonrisa tonta y tocándome la cabeza.
-¿Disculpe es usted luna Song?- pregunto un chico muy apuesto de cabello chocolate y color de piel muy blanca quede en shock. - Si, soy yo- respondió luna muy arrogante. - luna no te acuerdas de mi soy Donghae tu amigo de infancia, dijo el chico extraño.
-¿Donghae eres tú? -Dijo luna con una sonrisa sarcástica y como si fuera la primera vez que lo ve. –Luna quien es ese chico apuesto- le pregunte al oído muy nerviosa.
No podía entender la situación, primera vez que veía un chico tan apuesto en el colegio y además luna lo conoce, luna se comporto muy extraña en ese momento. –es Donghae es mi amigo de infancia y el chico nuevo del que te conté no hace mucho.
- si soy yo, hace mucho tiempo que no te veía me contaron mis compañeros de clases que habia una chica de segundo grado muy popular en ese salón y es buena en matemáticas, pregunte su nombre y eras tu, no me imaginaba que era otra luna Song-dijo muy contento. - Donghae no me acordaba de ti jejeje te ves diferente- dijo luna muy nerviosa y paralizada por el momento. - oye despierta, dile algo por que no hablas con el vamos- le dije sacándola del shock que tenia.
- Que le voy a decir no tengo nada bueno que decirle-dijo luna con los dientes entre cerrados y muy nerviosa. - hola mi nombre es maria jun soy la mejor amiga de luna mucho gusto- le dije estrechado mi mano. -maria es mi mejor amiga de infancia crecí con ella después de que te fuiste-luna muy seria y enojada.
- oh ok sin comentarios es un gusto conocerte maria, si me permitirías maria necesito hablar con luna. Luna comenzó a ponerse mas nerviosa cuando Donghae dijo que quería hablar con ella a sola, o tenia otra opción de decir que si, luna tenia cosas que arreglar y no podía meterme en eso aunque fuera su amiga. – ¡Claro!-le dije sin pensarlo-suerte luna cuídate, fue una gusto conocerte Donghae; asentí mi cabeza.
Comencé a alejarme del lugar, sabia que estaba haciendo lo correcto espero que luna pueda arreglar sus problemas. – maria no me dejes Please, de que quieres hablar Donghae dilo ya.
– Lo siento por dejarte haci de esa manera hace 5 años no fue mi intensión pero tenia que hacerlo. ¡hacer que!- lo interrumpí-dejarme como si fuera un trapo sucio fuiste el primer chico que me enamore, pensé que estaríamos juntos-le dije con los ojos llorosos y una lagrima a punto de caer al vacío. Creí que eras súper por que me protegías y cuidabas de mi pero me di cuenta que no era haci. - Luna si me fui era para protegerte, mis padres me querían comprometer con una chica que no amaba y me propusieron dos cosas o me casaba con ella o me alejaba de la isla, no tuve otra elección de dejar la isla para proteger mi bienestar y para protegerte, lo siento no quise herirte haci de esa manera, quería contártelo todo pero no me lo permitían.
– Donghae-le dije llorando por todo lo que me dijo-de verdad ¿te fuiste para protegerme? Donghae te quiero-corrí hacia él y lo abrace fuerte y nos quedamos haci por un buen tiempo.
-“De verdad te quiero luna no me volveré a separar de ti”-dijo Donghae susurrándome al oído. estaba muy nerviosa por dejar a luna sola con ese chico- de repente llego luna contenta más de lo que me esperaba, me sentía alivia.-¿Que paso? Te hizo algo, tus ojos están hinchados ¿estas bien? Le pregunte sin dejar que ella hablara.
- Estoy bien pensé que seria aterrador volverlo a ver, todo salió bien estoy feliz que el me haya dado una explicación por la razón que se fue y nos volvimos a reconciliar gracias maria si no fuera por ti, no lo hubiera enfrentado como lo hice gracias. -
no fue por mí, fuiste tú misma, yo solo fui el peón de la novela jejeje sonriendo como nunca y nos dimos un fuerte abrazo. Luna* me sentí bien hoy, mi mejor amigo regreso de la nada a la isla, se veía muy diferente pero aun haci estoy aun enamorada de él y no importa lo que pase, siempre estaré con el. Lo mejor es que maria lo conoció, a mi primer amor verdadero y vi que le pareció muy agradable. Suena mi teléfono saliéndome de mis pensamientos-¿bueno?.
- Luna soy yo Donghae, ola como estas; te llamaba para decirte, que si quieres salir conmigo el otro sábado hace mucho tiempo que no salimos, ¿haci que aceptas?.
- Claro que si me encantaría quisiera ir a la playa; te quiero dar un regalo de bienvenida te va a gustar- respondí.
-estoy muy ansioso de saber cual es mi regalo dijo riéndose.
-colgué el teléfono y me puse feliz por que era la primera cita que tenia con Donghae. Donghae*estoy muy feliz de ver de nuevo a luna, me enamore de ella desde la primera vez que la vi, con sus ojos café, sonrisa única y su magnifica sencillez. Todo era único en ella.
Llegando a mi casa, sentí una sensación rara como si algo malo va a pasar. -¡Mama!, ¡papá! ya llegue, me quite los zapatos y me dirigí haci la sala, estaba mi madre y mi padre esperándome sentados con el rostro agachado.
-¿Que pasa?-Les pregunte asustada por que lo que pensé no hace mucho estaba sucediendo.
- Hija te dije en la mañana que necesita hablar contigo-dijo mi padre serio y con la cabeza agachada.
- Si claro, no lo he olvidado-me senté al frente de ellos-díganme que necesitan decirme.
- Hija tu padre lo transfirieron a otra empresa por su excelente trabajo, le pagaran mas y tendrás el sueño que siempre haz querido. - padre es verdad-saltando de un brinco con una sonrisa alegre, ¿que pasa esto hay que celebrarlo no?. -Hija la transferencia no será aquí, sino a la ciudad Seúl-dijo mi madre suspirando, el jefe de tu padre quiere que nosotros su familia viva allá para que tu padre no se sienta solo. - Mi rostro quedo pálido las únicas palabras que podía decir era ¿Qué? ¿Por qué? No quiero, yo quiero estar aquí donde crecí casi toda mi vida, quiero estar con mis amigos, no puedo dejar a mi mejor amiga que apenas acaba de ver al chico que le gustaba, no quiero-dije llorando del llanto. Corrí hacia mi habitación busque mi violín me dirigí hacia la azotea y comencé a tocar, llorando mis lagrimas caían sobre el violín y sentía un gran dolor como si me hubieran arrancado el alma. Era las once de la noche deje de tocar el violín me sentía muy cansada y me fui hacia el baño para darme una ducha, comencé a llorar por la tristeza de dejar todo lo que quería para que mi padre lo trasladen a un nuevo puesto. - Mi teléfono sonó: ¿hola? - maria soy yo luna, ¿ya comiste ya te diste un baño?. - Si jejeje, con una risa pobre y secándome las lagrimas. - Que pasa estas bien suenas como si estuvieras resfriada, ¿estabas llorando o algo haci?. No podía contener las ganas de llorar y contarle todo, pero seria muy triste para ella si ella supiera que la abandonaría, no podía permitir de que ella se enterara por otra persona sobre eso, haci que le conté todo triste. -¿Te vas? ¿Por qué?- dijo luna gritando y llorando. - Mi padre lo trasladaron y su jefe dijo que tenia que trabajar en Seúl y llevarse a toda su familia… - Sé que estarás bien allá-respuesta que no me esperaba de luna. -¿Porque dices eso? Voy a estar sola, tengo que conocer gente nueva y extraña eso no me gusta. - Estarás bien por que sé que eres fuerte y puedes afrontar lo que sea y sé que nunca olvidaras a tu mejor amiga, además no estaré sola, voy estar acompañada al lado de Donghae. Una vez que colgué me sentí esperanzada, tenia que ser fuerte no importa las circunstancias. Al día siguiente le dije a mi padre de la nada que si quería vivir en Seúl. – ¿Esta segura? No te vas a arrepentir-Dijo mi padre. –Claro que no, esto es por el bien de la familia y ya es hora de que conozca algo bueno, no siempre tiene que ser lo mismo-sonriendo pero sentía gran dolor en dejar a todas las personas que quería. – Nos mudaremos en dos semanas ya hable con el director del colegio para retirar tus papeles para enviarlo a el nuevo-dijo mi madre contenta de que yo entendiera la situación. Era sábado tenia la costumbre de salir de mi casa Para despejarme la mente ir a la playa, cogí mi bicicleta y mi violín, llegue a la playa saque mi violín y comencé a tocar las personas que pasaban me miraban admirando la melodía y se quedaron hasta que terminara. – ¡Maria!-sentí una voz desde lejos que podía reconocer desde muy lejos que estuviera, era luna con Donghae, luna alzaba la mano muy emocionada. - luna ¿que haces por acá? - No lo sabes maria? Sé que vienes cada sábado a tocar aquí, todos lo saben, vine con Donghae para que te viera tocar el violín.- que por cierto toca muy bien, interrumpiendo Donghae a luna.- Donghae este el regalo que te dije ayer maria nos tocara algo. - esta bien seguiré tocando, les dedico esta-comencé tocar con todo mi corazón y cuando termine desprevenidamente luna me abrazo. - Te voy a extrañar onni quiero que te cuides y nunca olvide que fui tu mejor amiga-susurrándome. Me impresioné cuando luna me dijo eso, comencé a llorar con ella, la iba extrañar pero sé que las cosas suceden por alguna razón. - No te conozco bien maria pero sé que eres buena persona y cuidaste muy bien de luna. - Si la dejas otra vez eres hombre muerto Donghae, como me entere que le rompiste el corazón cogeré el primer barco que vea para buscarte. Llegue a mi casa a empacar las cosas, todo parecía estar bien ya habían pasado las dos semanas y no quería dejar nada atrás pero sabia que estaba haciendo lo correcto, me emocionaba conocer nuevas cosas y saber como es Seúl. Kim Hyun Joong*: que deprimente, estar en una isla aburrida rodeada de agua, que aburrido. - Sr joong su cena esta servida-dijo mi mayor domo y mi mano derecha. - Sr park dígame ¿usted es de aquí de la isla?-dije muy interesado. - claro si señor joong yo nací aquí es mi ciudad natal hace 2 años no venia para acá. -¿Porque?-Pregunte. - Porque no tenia tiempo tenia que cuidarlos bien- y los estas haciendo bien interrumpiéndolo. Termine de cenar y me fui a la sala de música de la mansión comencé a tocar mi violín y me relaje un rato. De repente recordé aquella vez que vi a una chica hermosa, de cabello castaño y ojos café, pareciera que no fuera de aquí, con solo pensar en ella me ponía nervioso tanto haci que cuando tropecé con ella le quería decir de una forma cariñosa si estaba bien, pero le respondí de una forma arrogante que me siento culpable de haberla tratado de esa manera. Luna*llegue a la playa me sentía muy nerviosa, no habia dormido al día anterior por ansias y me puse la mejor ropa que tenia para impresionar a Donghae, pero me siento muy triste por que maria se va y no tendré tanta compañía en el salón, desearía que nada de eso hubiera pasado, pero las cosas suceden por algo y la tengo que apoyar. -luna¡, perdón por llegar tarde me perdí, las calles y los lugares se veían muy diferentes perdón-respondió Donghae corriendo hacia donde yo estaba. - Donghae debiste llamarme para decirme que estabas perdido para buscarte- le dije graciosamente. - Me daba mucha pena y no me atrevía a llamarte, unas personas me vieron perdido y me ayudaron a ubicarme… Empezamos nuestra cita, nos dirigimos hacia la playa y vi a maria tocando el violín se veía muy triste podía sentir un aura de desespero y depresión. ¡Maria!-le grite alzando la mano, corrimos hacia ella. - Luna ¿que haces por acá?- Me dijo maria muy sorprendida. - Sé que vienes cada sábado a tocar aquí, todos lo saben, vine con Donghae para que te viera tocar el violín- que por cierto toca muy bien interrumpiéndome.-Donghae este el regalo que te dije ayer maria nos tocara algo le dije a Donghae me sentía muy emocionada. - Maria comenzó a tocar me sentía muy feliz por que estaba abrazada al lado del chico que mas me gustaba. Cuando maria termino la abrace y comenzamos a llorar por que sabíamos que este día seria el ultimo que nosotras nos veríamos, pero estábamos muy emocionadas de todas las cosas que han pasado.

cap 2: http://fansficinthewolrd.blogspot.com/2012/09/story-la-violinista-cap-2.html

autora: melyto

No hay comentarios:

Publicar un comentario