CAPITULO 9 ALGO INESPERADO

Había pasado muchas cosas ayer, ahora que tengo un relación con Siwon, soy el centro de envidia de muchas chicas y fans de él. Mis padres estaban felices y principalmente los padres de Siwon. Hoy era la fiesta de bienvenida, estaba full nerviosa iba a conocer a muchas personas importantes.
–maria que paso ayer, te vi muy rara siempre estabas al lado de Siwon y lo mas ...
exagerado que vi fue cuando bailaste con él se besaban ¿ustedes dos son novios o que?.
No podía mentirle a diva y decirle que no, ella misma se dio de cuenta, ya no podía echarme para atrás.
–si lo somos, ayer el me revelo que estaba enamorado de mi. El me gusto desde que lo vi diva, pero mi corazón esta confundido a veces quiero a Siwon pero otras veces a joong y no se por qué me esta sucediendo esto.
–yo tuve mas o menos la misma historia tuya maria, pero sabes que fue lo que hice, pues deje que mi corazón me llevara a lo mas conveniente y al que verdaderamente mi corazón quería. Las palabras de diva me dieron aliento para levantarme y olvidarme completamente de joong, algo que seria muy lento. Quería salir un rato a caminar, pero me sentía cansada por los tacones de ayer. Haci que me dirigí a caminar por el centro comercial un rato para relajarme. Llegue al centro comercial, habia bastante gente era sensacional ver muchas fans de súper junior, mblaq y otro, no sabia que las niponas les gustaba el k-pop. De pronto muchas chicas comenzaron a correr directo a la entrada, no sabía lo que pasaba, tenia curiosidad y fui a ver lo que estaba pasando. Lo que menos pensaba estaba sucediendo, habia visto a Hero Jae joong, mi primer novio y mi primer amor. Se veía diferente su cabello estaba de color chocolate, habia adelgazado mas y sus brazos estaban musculosos, el Hero que yo conocía era de cabellos negro y no tan delgado. Estaba acompañado por otros dos chicos eran lindos y también eran el centro de atracción de las chicas. Tenia que salir del centro comercial o sino Hero se daría cuenta que estoy en Japón. Camine cuanto pude pero era imposible, habia demasiada gente y no podía dar un paso ni para adelante y atrás. Hice mi mejor esfuerzo y llegue al baño de mujeres donde pude respirar tranquila y no oír a esas chicas gritar el nombre de Hero. Salí del baño, camine unos cuantos pasos de la salida y vi a Hero correr quede asustada no podía moverme, me abrazo y nos lanzamos al pasillo del baño, quede pegada a la pared y el delante de mi; de repente sentí la voz de las fans emocionadas buscando algo o alguien. –por favor suéltame, dejame ir que estas haciendo.-dije asustada. –silencio, solo espera un poco.
Sentía la respiración de Hero en mi frente se veía exhausto como si hubiera corrido medio mundo para escapar de sus fans, de pronto pasaron millones de chicas y Hero tapo mi boca con sus mano.
– Espera que se vallan ya pasara todo- dijo susurrándome. Estaba nerviosa, me mordía los labios miraba al alrededor para olvidar que tenia a Hero al frente mio y pegada al el. Después de pasar la ultima chica; lo empuje, lo mire a los ojos, él se veía serio, parecía como si no me hubiera reconocido, estaba a punto de correr y me tomo del brazo.
– quiero que me expliques que haces aquí en Japón y desde cuando tienes una relación con un idol, no te dejare hasta que me respondas…maria.
Quede paralizada no podía creer que Hero me reconoció tan rápido, pensé que me habia olvidado.
– ¿que? No puedo estar en Japón, yo soy libre en hacer lo que a mi se me de la gana, además no te tengo que darte explicaciones, haci que suéltame y deja en paz.
–Hero te estábamos buscando, nos impresiono al ver a todas esas chicas persiguiéndote-junsu. –por cierto ¿quien es ella?-Mickey.
– ella es maria e-.
–nadie en especial, solo una fan si me disculpan. Hero me jalo y puso su brazo en mi pecho abrazándome. –ella es maria es mi ex-novia y la persona que he amado toda mi vida. –suéltame Hero te dije que me dejaras en paz no quiero saber nada de ti.
–para se una chica hermosa, es mala educada en no presentarse y tampoco saber quienes somos.
–JYJ, los conozco más que ustedes se conocen ustedes mismos. –¿Porque decís eso?-Mickey.
– chicos se los contare, pero primero salgamos del centro comercial o si no seremos presa fácil de nuestras fans- dijo Hero mirando a su alrededor. Estábamos caminando, no podía escapar si escapaba hacia atrás tenia a Mickey y a mis lados junsu y Hero. No tenia otra opción seguir el rumbo de ellos, sonó mi teléfono.
- Maria donde estas, diva me dijo que saliste al centro comercial y no has llegado al hotel que pasado donde estas ahora.
–Siwon estoy bien solo estoy un poco retrasada, le prometí a diva q iba a llegar temprano dile que no se preocupe que estoy bien; Solo estoy haciendo algunas compras.
–Entonces te iré a buscar ya voy para allá- no te preocupes ya estoy saliendo bye.
–quien era? ¿Tu novio?-Mickey
No podía decirle a Siwon que estaba con tres chicos guapos llevándome no se a donde, estaba nerviosa; me subí a su auto, Solo habia silencio absoluto. Mire a mi alrededor habia llegado a un hermoso restaurante, Hero se puso atrás de mi y me iba empujando.
–vamos-junsu.
Entramos al café, la decoración era única estaba diseñada con peluches, todo se relacionaba con peluches.
-ahora si, Hero nos vas a contar como es que ella es tu ex-novia y nos conoce como la palma de su mano.
– maria tenia conexión a nuestras curriculares , tenia acceso a todo la información, gracias a que en ese tiempo era la que organizaba a los grupos de k-pop, ella es un k-poper y como les dije es mi ex-novia en ese tiempo éramos novio yo era un aprendiz y ella aprendiz de violín, Terminamos por que la agencia no permitía nuestra relación.
– veo que su historia es larga, maria como es que encontraste a Hero tan rápido, aun estas enamorada de él y ¿lo estas persiguiendo?-Mickey.
– jamás me volvería a enamorar de él, si me disculpan necesito irme tengo cosas pendientes que hacer.
–yo te llevare, vamos-Hero.
– tomare un taxi, no te preocupes me puedo cuidar sola.
Me levante de la silla, Hero tomo mi mano y me llevo hasta su auto. No sé que paso, mi cuerpo solo seguía a Hero. Me subí en el auto, comencé a morderme los labios y unir mis manos, esta seria la primera y ultima vez que me iba a subir al auto de Hero. Llegue al hotel ya eran las tres y media de la tarde, diva me iba a matar por llegar tarde.
–llegamos, estoy feliz de que te halla visto otra vez maria, no olvidare ese momento.
–esta será la ultima vez que te vea Hero.
–claro que no, me invitaron a la bienvenida de la orquesta sinfónica de corea haci que no voy a faltar y estoy seguro que estarás allá.
Habia olvidado por completo, que estaban invitados a todos los artistas de Japón y corea. Me baje del auto enoja, no quería volverlo haber en mi vida. Con solo ver a Hero en aquellos momentos mi corazón estaba palpitando más de lo normal, como si tuviera sentimientos aun por el algo que me enojaba. De pronto vi a joong; me miro fijamente, parecía como si hubiera estado allí un rato, tenía miedo de que me hubiera visto bajar del auto de Hero. Solo ignore lo que habia pasado y me dirigí hacia él.
–Hola joong como estas-pregunte nerviosa.
–veo que acabaste de venir muy bien acompañada. –te diste cuenta eh, el solo es un amigo estábamos tomándonos un café eso es todo. Si me disculpas tengo que irme bye.
Comencé a caminar rápido, hasta que llegue al elevador y me calme. Ya habia pasado un obstáculo ahora tenía que pasar otro…diva. Llegue a mi habitación, diva no estaba me apresure y entre al baño, me di un baño quería olvidar todo lo que habia pasado pero era imposible. Salí de la ducha, me seque el cabello y me dirigí a la ventana observar como el sol bajaba rápidamente, de repente diva entro enojada. –maria por que llegas tarde, tenemos que arreglarnos el cabello para la fiesta de esta noche vamos.
–claro, dejame cambiarme.
Me cambie rápidamente, nos dirigimos a los centros comerciales a prepararnos para el festín de esta noche. Ya diva se habia puesto el vestido, solo faltaba yo; me puse el vestido cuidadosamente y me quedo mejor de lo que me esperaba. –gracias por darles unos toques al vestido.
–de nada cariño, además me gusto como quisiste ajustarlo.
Eran la seis y media de la tarde faltaba pocas horas para empezar. Estaba nerviosa, no sabia como iba reaccionar al verme haci vestida. Nos bajamos del auto, todo el hotel estaba iluminado por faroles artificiales; entramos a la sala, habia mucha gente, principalmente personas importantes. Siwon me estaba esperando en la entrada; se veía elegante, se dirigió hacia nosotras, me puse nerviosa que tal si a Siwon no le gustaba mi vestido. Nos saludo, le dio un beso en la mejilla a diva y de pronto cuando me saludo me beso abrí mis ojos, no podía creer que Siwon me habia besado y frente a diva. Diva comenzó a reírse y mirando a todas partes como si no supiera lo que habia sucedido.
–como estas, te ves hermosas pareces un ángel con ese vestido-susurro.
Baje la mirada, me mordí los labios y me sonroje parecía un tomate. Entramos juntos koji habia llegado justo en el momento en que íbamos a entrar, prácticamente se volvió una cita de cuatros, me sentía bien y feliz de que Siwon le gusto el vestido. Todos estábamos elegantes, todo era magnifico; de repente vi a Joon con UEE mi corazón comenzó a latir rápido los vi, estaban hablando con otras personas joong la tomaba de la cadera con una mano y la otra tenia una copa de vino. Mi actitud comenzó a cambia y Siwon lo noto.
– ¿estas bien te sientes mal?- presunto preocupado. –estoy bien no te preocupes, solo estoy emocionada por todo es la primera que estoy en una fiesta como esta.
–vamos te presentare algunos amigos mio de la agencia. Siwon me tomo por la cintura comenzamos a caminar juntos, ignore por completo lo que vi, me di de cuenta que vi a Hero y nos dirigíamos hacia él, Siwon lo saludo tranquilo, me temblaba las manos, Hero solo me miraba a mi, era una conexión que nunca se iba a borrar. –maria te presento a junsu, Mickey y Hero, son mis mejores amigo y compañeros de entrenamientos cuando éramos mas jóvenes. Quede impresionada, no sabía que Hero conocía a Siwon no podía decirle hola a giro mi boca estaba sellada por los nervios. Hero me miraba con un rostro de picardía, se acercó haci mí y me saludo tranquilo como si nunca nos hubiéramos conocido. Mickey y junsu solo sonreía y me miraba detenidamente.
Chicos maria, es mi novia la chica que siempre he amado desde niño, haci que cuiden de ella. –mucho gusto mi nombre es maria jun-asentí mi cabeza nerviosa.
Solo quería correr, no quería que esto sucediera, estar frente a la persona que ame y tener a la persona que amo al lado mio. Sentía un vacío en mí, no quería estar en ese lugar, sentía que lo amaba pero después al ver a Siwon mi corazón cambiaba y se volvía cálido. –Siwon necesito respirar iré a la terraza a despejarme un poco la mente.
–estas segura, quiero presentarte a otros amigos mio.
–si, me los presentas después vale, bye.
Me iba a dirigir a la terraza solo quería estar sola, no quería ver a Hero, de pronto vi a joong con UEE se veían enojados como si hubieran discutido. Salieron del salón, tenia curiosidad de saber que era lo que estaba pasando; entraron a un cuarto y comenzaron a discutir en vos alta.
***UEE: joong por que estas extraño, últimamente cuando te pido para salir juntos no quieres, te pedí que te quedaras en mi casa y no en ese hotel y tampoco quieres que te pasa, ya no me amas.
JOONG: solo estoy estresado eso es todo, si no quiero ir a tu casa es por que quiero estar con mis compañeros. Uee creo esto no va a funcionar, lo que hiciste aquella vez no tenia perdón de dios te perdones por que pensé que no lo volverías a hacer pero veo que nunca cambiar. UEE: ¿te enamoraste de alguien verdad?, quien es y porque. Es más bonita que yo, respóndeme.
Solo veía a uee llorando del llanto, golpeaba a joong en su pecho. Se sentía desbastada por lo que escuche, quería marcharme pero quería saber porque razón joong ya no la amaba. JOONG: esa persona es más cálida que tú, sabe querer y valorar a una persona. UEE: haci que es por una chica, ¿quien es? ¿La conozco?. JOONG: no vale la pena decirte quien es, la quiero proteger de ti y de otros.
De repente uee lo abrazo llorando de llanto y lo beso. Quede en shock por todo lo habia pasado, comencé a correr aunque estuviera en tacones, me dolía saber que joong estaba enamorado de otra chica y ver el espectáculo de uee. Llegue a la terraza y mire la luna, solo quería olvidar lo que habia visto. –te impresionaste por lo que dije. Esa voz la reconocía; gire y era joong, se veía serio, baje la mirada no lo quería ver. Tenia vergüenza y no me atrevía a decirle que si, que si habia escuchado toda la discusión.
–joong hola, no sé de que me estas hablando, impresionarme de que. –maria sé que viste desde la puerta semi-cerrada toda discusión entre uee y yo, reconocería ese vestido aunque estuviera desde lejos, sentí los pasos de unos tacones, antes de eso vi que nos perseguiste, te doy mas pruebas. Quede impresionada joong sabia que los habían perseguido, de pronto camino hacia mi y me abrazo, quede paralizada.
–lo siento, no quería que vieras y escucharas ese espectáculo. Maria tu eres la chica que quiero, no se lo quería decir a uee, por que si se lo hubiera dicho iba a tener rabia hacia ti. Quede sin palabra, no pensé que yo era la chica que joong gustaba. Solo podía abrir los ojos mi cuerpo estaba paralizado y joong aun me estaba abrazando cuando me dijo eso. De pronto dejo de abrazarme, puso sus manos en mi rosto y se iba acercando poco a poco, me beso, quede en shock me puse roja, me tomo de la cintura, no podía creer que este momento hubiera pasado, de pronto Reaccione rápido y lo empuje.
–joong que te pasa, por que hiciste eso no debiste. –por que quería probar tus labios tenia muchas ansias, además te dije mis sentimientos, eres la chica que quiero y no importa las consecuencias si es necesario pelear con Siwon por tu amor, lo hare.
Me quede sin palabras, mi respiración se estaba acortando. Solo lo miraba a los ojos, veía un rostro triste y de dolor. No podía hacer nada, yo era solo de Siwon; Lo único que podía hacer era abrasarlo, pero eso se convertiría en un beso y amor. De repente vi a Siwon, se veía enojado como si hubiera visto lo que hizo joong.
No podía mentirle a diva y decirle que no, ella misma se dio de cuenta, ya no podía echarme para atrás.
–si lo somos, ayer el me revelo que estaba enamorado de mi. El me gusto desde que lo vi diva, pero mi corazón esta confundido a veces quiero a Siwon pero otras veces a joong y no se por qué me esta sucediendo esto.
–yo tuve mas o menos la misma historia tuya maria, pero sabes que fue lo que hice, pues deje que mi corazón me llevara a lo mas conveniente y al que verdaderamente mi corazón quería. Las palabras de diva me dieron aliento para levantarme y olvidarme completamente de joong, algo que seria muy lento. Quería salir un rato a caminar, pero me sentía cansada por los tacones de ayer. Haci que me dirigí a caminar por el centro comercial un rato para relajarme. Llegue al centro comercial, habia bastante gente era sensacional ver muchas fans de súper junior, mblaq y otro, no sabia que las niponas les gustaba el k-pop. De pronto muchas chicas comenzaron a correr directo a la entrada, no sabía lo que pasaba, tenia curiosidad y fui a ver lo que estaba pasando. Lo que menos pensaba estaba sucediendo, habia visto a Hero Jae joong, mi primer novio y mi primer amor. Se veía diferente su cabello estaba de color chocolate, habia adelgazado mas y sus brazos estaban musculosos, el Hero que yo conocía era de cabellos negro y no tan delgado. Estaba acompañado por otros dos chicos eran lindos y también eran el centro de atracción de las chicas. Tenia que salir del centro comercial o sino Hero se daría cuenta que estoy en Japón. Camine cuanto pude pero era imposible, habia demasiada gente y no podía dar un paso ni para adelante y atrás. Hice mi mejor esfuerzo y llegue al baño de mujeres donde pude respirar tranquila y no oír a esas chicas gritar el nombre de Hero. Salí del baño, camine unos cuantos pasos de la salida y vi a Hero correr quede asustada no podía moverme, me abrazo y nos lanzamos al pasillo del baño, quede pegada a la pared y el delante de mi; de repente sentí la voz de las fans emocionadas buscando algo o alguien. –por favor suéltame, dejame ir que estas haciendo.-dije asustada. –silencio, solo espera un poco.
Sentía la respiración de Hero en mi frente se veía exhausto como si hubiera corrido medio mundo para escapar de sus fans, de pronto pasaron millones de chicas y Hero tapo mi boca con sus mano.
– Espera que se vallan ya pasara todo- dijo susurrándome. Estaba nerviosa, me mordía los labios miraba al alrededor para olvidar que tenia a Hero al frente mio y pegada al el. Después de pasar la ultima chica; lo empuje, lo mire a los ojos, él se veía serio, parecía como si no me hubiera reconocido, estaba a punto de correr y me tomo del brazo.
– quiero que me expliques que haces aquí en Japón y desde cuando tienes una relación con un idol, no te dejare hasta que me respondas…maria.
Quede paralizada no podía creer que Hero me reconoció tan rápido, pensé que me habia olvidado.
– ¿que? No puedo estar en Japón, yo soy libre en hacer lo que a mi se me de la gana, además no te tengo que darte explicaciones, haci que suéltame y deja en paz.
–Hero te estábamos buscando, nos impresiono al ver a todas esas chicas persiguiéndote-junsu. –por cierto ¿quien es ella?-Mickey.
– ella es maria e-.
–nadie en especial, solo una fan si me disculpan. Hero me jalo y puso su brazo en mi pecho abrazándome. –ella es maria es mi ex-novia y la persona que he amado toda mi vida. –suéltame Hero te dije que me dejaras en paz no quiero saber nada de ti.
–para se una chica hermosa, es mala educada en no presentarse y tampoco saber quienes somos.
–JYJ, los conozco más que ustedes se conocen ustedes mismos. –¿Porque decís eso?-Mickey.
– chicos se los contare, pero primero salgamos del centro comercial o si no seremos presa fácil de nuestras fans- dijo Hero mirando a su alrededor. Estábamos caminando, no podía escapar si escapaba hacia atrás tenia a Mickey y a mis lados junsu y Hero. No tenia otra opción seguir el rumbo de ellos, sonó mi teléfono.
- Maria donde estas, diva me dijo que saliste al centro comercial y no has llegado al hotel que pasado donde estas ahora.
–Siwon estoy bien solo estoy un poco retrasada, le prometí a diva q iba a llegar temprano dile que no se preocupe que estoy bien; Solo estoy haciendo algunas compras.
–Entonces te iré a buscar ya voy para allá- no te preocupes ya estoy saliendo bye.
–quien era? ¿Tu novio?-Mickey
No podía decirle a Siwon que estaba con tres chicos guapos llevándome no se a donde, estaba nerviosa; me subí a su auto, Solo habia silencio absoluto. Mire a mi alrededor habia llegado a un hermoso restaurante, Hero se puso atrás de mi y me iba empujando.
–vamos-junsu.
Entramos al café, la decoración era única estaba diseñada con peluches, todo se relacionaba con peluches.
-ahora si, Hero nos vas a contar como es que ella es tu ex-novia y nos conoce como la palma de su mano.
– maria tenia conexión a nuestras curriculares , tenia acceso a todo la información, gracias a que en ese tiempo era la que organizaba a los grupos de k-pop, ella es un k-poper y como les dije es mi ex-novia en ese tiempo éramos novio yo era un aprendiz y ella aprendiz de violín, Terminamos por que la agencia no permitía nuestra relación.
– veo que su historia es larga, maria como es que encontraste a Hero tan rápido, aun estas enamorada de él y ¿lo estas persiguiendo?-Mickey.
– jamás me volvería a enamorar de él, si me disculpan necesito irme tengo cosas pendientes que hacer.
–yo te llevare, vamos-Hero.
– tomare un taxi, no te preocupes me puedo cuidar sola.
Me levante de la silla, Hero tomo mi mano y me llevo hasta su auto. No sé que paso, mi cuerpo solo seguía a Hero. Me subí en el auto, comencé a morderme los labios y unir mis manos, esta seria la primera y ultima vez que me iba a subir al auto de Hero. Llegue al hotel ya eran las tres y media de la tarde, diva me iba a matar por llegar tarde.
–llegamos, estoy feliz de que te halla visto otra vez maria, no olvidare ese momento.
–esta será la ultima vez que te vea Hero.
–claro que no, me invitaron a la bienvenida de la orquesta sinfónica de corea haci que no voy a faltar y estoy seguro que estarás allá.
Habia olvidado por completo, que estaban invitados a todos los artistas de Japón y corea. Me baje del auto enoja, no quería volverlo haber en mi vida. Con solo ver a Hero en aquellos momentos mi corazón estaba palpitando más de lo normal, como si tuviera sentimientos aun por el algo que me enojaba. De pronto vi a joong; me miro fijamente, parecía como si hubiera estado allí un rato, tenía miedo de que me hubiera visto bajar del auto de Hero. Solo ignore lo que habia pasado y me dirigí hacia él.
–Hola joong como estas-pregunte nerviosa.
–veo que acabaste de venir muy bien acompañada. –te diste cuenta eh, el solo es un amigo estábamos tomándonos un café eso es todo. Si me disculpas tengo que irme bye.
Comencé a caminar rápido, hasta que llegue al elevador y me calme. Ya habia pasado un obstáculo ahora tenía que pasar otro…diva. Llegue a mi habitación, diva no estaba me apresure y entre al baño, me di un baño quería olvidar todo lo que habia pasado pero era imposible. Salí de la ducha, me seque el cabello y me dirigí a la ventana observar como el sol bajaba rápidamente, de repente diva entro enojada. –maria por que llegas tarde, tenemos que arreglarnos el cabello para la fiesta de esta noche vamos.
–claro, dejame cambiarme.
Me cambie rápidamente, nos dirigimos a los centros comerciales a prepararnos para el festín de esta noche. Ya diva se habia puesto el vestido, solo faltaba yo; me puse el vestido cuidadosamente y me quedo mejor de lo que me esperaba. –gracias por darles unos toques al vestido.
–de nada cariño, además me gusto como quisiste ajustarlo.
Eran la seis y media de la tarde faltaba pocas horas para empezar. Estaba nerviosa, no sabia como iba reaccionar al verme haci vestida. Nos bajamos del auto, todo el hotel estaba iluminado por faroles artificiales; entramos a la sala, habia mucha gente, principalmente personas importantes. Siwon me estaba esperando en la entrada; se veía elegante, se dirigió hacia nosotras, me puse nerviosa que tal si a Siwon no le gustaba mi vestido. Nos saludo, le dio un beso en la mejilla a diva y de pronto cuando me saludo me beso abrí mis ojos, no podía creer que Siwon me habia besado y frente a diva. Diva comenzó a reírse y mirando a todas partes como si no supiera lo que habia sucedido.
–como estas, te ves hermosas pareces un ángel con ese vestido-susurro.
Baje la mirada, me mordí los labios y me sonroje parecía un tomate. Entramos juntos koji habia llegado justo en el momento en que íbamos a entrar, prácticamente se volvió una cita de cuatros, me sentía bien y feliz de que Siwon le gusto el vestido. Todos estábamos elegantes, todo era magnifico; de repente vi a Joon con UEE mi corazón comenzó a latir rápido los vi, estaban hablando con otras personas joong la tomaba de la cadera con una mano y la otra tenia una copa de vino. Mi actitud comenzó a cambia y Siwon lo noto.
– ¿estas bien te sientes mal?- presunto preocupado. –estoy bien no te preocupes, solo estoy emocionada por todo es la primera que estoy en una fiesta como esta.
–vamos te presentare algunos amigos mio de la agencia. Siwon me tomo por la cintura comenzamos a caminar juntos, ignore por completo lo que vi, me di de cuenta que vi a Hero y nos dirigíamos hacia él, Siwon lo saludo tranquilo, me temblaba las manos, Hero solo me miraba a mi, era una conexión que nunca se iba a borrar. –maria te presento a junsu, Mickey y Hero, son mis mejores amigo y compañeros de entrenamientos cuando éramos mas jóvenes. Quede impresionada, no sabía que Hero conocía a Siwon no podía decirle hola a giro mi boca estaba sellada por los nervios. Hero me miraba con un rostro de picardía, se acercó haci mí y me saludo tranquilo como si nunca nos hubiéramos conocido. Mickey y junsu solo sonreía y me miraba detenidamente.
Chicos maria, es mi novia la chica que siempre he amado desde niño, haci que cuiden de ella. –mucho gusto mi nombre es maria jun-asentí mi cabeza nerviosa.
Solo quería correr, no quería que esto sucediera, estar frente a la persona que ame y tener a la persona que amo al lado mio. Sentía un vacío en mí, no quería estar en ese lugar, sentía que lo amaba pero después al ver a Siwon mi corazón cambiaba y se volvía cálido. –Siwon necesito respirar iré a la terraza a despejarme un poco la mente.
–estas segura, quiero presentarte a otros amigos mio.
–si, me los presentas después vale, bye.
Me iba a dirigir a la terraza solo quería estar sola, no quería ver a Hero, de pronto vi a joong con UEE se veían enojados como si hubieran discutido. Salieron del salón, tenia curiosidad de saber que era lo que estaba pasando; entraron a un cuarto y comenzaron a discutir en vos alta.
***UEE: joong por que estas extraño, últimamente cuando te pido para salir juntos no quieres, te pedí que te quedaras en mi casa y no en ese hotel y tampoco quieres que te pasa, ya no me amas.
JOONG: solo estoy estresado eso es todo, si no quiero ir a tu casa es por que quiero estar con mis compañeros. Uee creo esto no va a funcionar, lo que hiciste aquella vez no tenia perdón de dios te perdones por que pensé que no lo volverías a hacer pero veo que nunca cambiar. UEE: ¿te enamoraste de alguien verdad?, quien es y porque. Es más bonita que yo, respóndeme.
Solo veía a uee llorando del llanto, golpeaba a joong en su pecho. Se sentía desbastada por lo que escuche, quería marcharme pero quería saber porque razón joong ya no la amaba. JOONG: esa persona es más cálida que tú, sabe querer y valorar a una persona. UEE: haci que es por una chica, ¿quien es? ¿La conozco?. JOONG: no vale la pena decirte quien es, la quiero proteger de ti y de otros.
De repente uee lo abrazo llorando de llanto y lo beso. Quede en shock por todo lo habia pasado, comencé a correr aunque estuviera en tacones, me dolía saber que joong estaba enamorado de otra chica y ver el espectáculo de uee. Llegue a la terraza y mire la luna, solo quería olvidar lo que habia visto. –te impresionaste por lo que dije. Esa voz la reconocía; gire y era joong, se veía serio, baje la mirada no lo quería ver. Tenia vergüenza y no me atrevía a decirle que si, que si habia escuchado toda la discusión.
–joong hola, no sé de que me estas hablando, impresionarme de que. –maria sé que viste desde la puerta semi-cerrada toda discusión entre uee y yo, reconocería ese vestido aunque estuviera desde lejos, sentí los pasos de unos tacones, antes de eso vi que nos perseguiste, te doy mas pruebas. Quede impresionada joong sabia que los habían perseguido, de pronto camino hacia mi y me abrazo, quede paralizada.
–lo siento, no quería que vieras y escucharas ese espectáculo. Maria tu eres la chica que quiero, no se lo quería decir a uee, por que si se lo hubiera dicho iba a tener rabia hacia ti. Quede sin palabra, no pensé que yo era la chica que joong gustaba. Solo podía abrir los ojos mi cuerpo estaba paralizado y joong aun me estaba abrazando cuando me dijo eso. De pronto dejo de abrazarme, puso sus manos en mi rosto y se iba acercando poco a poco, me beso, quede en shock me puse roja, me tomo de la cintura, no podía creer que este momento hubiera pasado, de pronto Reaccione rápido y lo empuje.
–joong que te pasa, por que hiciste eso no debiste. –por que quería probar tus labios tenia muchas ansias, además te dije mis sentimientos, eres la chica que quiero y no importa las consecuencias si es necesario pelear con Siwon por tu amor, lo hare.
Me quede sin palabras, mi respiración se estaba acortando. Solo lo miraba a los ojos, veía un rostro triste y de dolor. No podía hacer nada, yo era solo de Siwon; Lo único que podía hacer era abrasarlo, pero eso se convertiría en un beso y amor. De repente vi a Siwon, se veía enojado como si hubiera visto lo que hizo joong.
autora: Melyto
nota : puedes dejar tu opinos ylo que piensas y sientes ,, por que asi se puede mejorar ,,;D
No hay comentarios:
Publicar un comentario