sábado, 29 de septiembre de 2012

story la violinista cap 2

NUEVAS COSAS POR HACER CAPITULO 2



Maria* era el día, me puse muy nerviosa, luna me decía muchas veces que todo iba a estar bien, me subí al barco vi como la isla se alejaba cada vez mas; al llegar vi por todas partes edificios y muchos carros, algo que en la isla no tiene casi. Llegue a un edificio maravilloso sus ventanas eras de color gris claro, la entrada tenia un pequeña fuente que cambiaba...
de colores, primera vez que habia visto un edifico tan bonito en mi vida. ¿Viviremos aquí?- pregunte.
-Claro que si, la empresa me dio un lujoso apartamento y estudiaras en el colegio de música para ricos mas grande de corea- respondió mi padre.
Nos bajamos del auto unas personas nos atendieron como si fuéramos reyes de reyes, mire a todos mis alrededor era todo muy hermoso, era como un cuento de hada, una chica normal de una isla paso a ser princesa y vive en un hermoso edificio lujoso.
–maria es el administrador del edificio si tienes alguna duda donde esta el gimnasio o la piscina le puedes preguntar a el para que te guie.
– ok padre asentí con la cabeza en señal de agradecimiento seriamente.
subimos en el ascensor cuando entre al apartamento sentí un ambiente muy cómodo, cuando fui a mi habitación me sorprendí por lo amplio que era y tenia mi propio baño privado con una tina en el centro todo era muy lindo; en mi habitación habia una ventana que llegaba del suelo al techo, hacia iluminar todo el cuarto en el medio una Cama con un dosel de color azul claro y al frente tenia un escritorio con fotos mías con mis padre y con un magnifico computador; todo parecía un cuento de hadas era muy hermoso.
– Maria, te tengo una sorpresa cierra los ojos-dijo mi padre todo emocionado.
–ok no podía ver nada, estaba muy emocionada por la sorpresa que mi padre me iba a dar.
– Listo, llegamos.
Abrí los ojos y casi quería llorar, era un cuarto donde tenía varios instrumentos, flautas, un piano y un pequeño cuarto para grabar cada vez que toco el violín.
–papá gracias esto me hace muy feliz gracias. – Maria vamos a salir un rato para que conozcas bien la ciudad para que te sientas cómoda-dijo mi madre muy feliz.
Me puse la ropa mas juvenil y elegante ya que antes me vestía mucho a mi gusto y falta de glamour madure un poco en ese término. Visite muchos lugares como El palacio de Gyeongbok, Cheonggyecheon, New Songdo City y otros, Se hizo de noche y cenamos en uno de los mejores restaurantes de Seúl.
- Padre como es que vivíamos normales en una casa pequeña y llegamos aquí a la ciudad y vivimos en un apartamento costosísimo con cosas que nunca habia visto -le pregunte muy triste a mi padre.
- todo esto fue una bendición maria tu padre ganaba lo que se merecía en la isla, pero su jefe vio muchas cosas buenas en el y le ofreció mas de lo que el ganaba y esta oportunidad es nueva y hay que agradecerle todo lo que ha hecho.
Comprendiendo lo que dijo mi madre salimos del restaurante y nos dirigimos hacia Moonlight Rainbow Fountain el puente-fuente más grande del mundo no podía contener la felicidad al ver todo tan esplendido todo era hermoso. Llegue a mi casa cansada me di un baño caliente y sonó mi teléfono de repente. -¿bueno?. -¿maria como llegaste estas bien te has divertido?- pregunto luna.
- Estoy bien no te preocupes todo es muy bonito vivo en un lugar súper diferente todo esta bien.
– te llamaba para ver como estabas pero veo que estas bien, cuídate te quiero bye.
– Gracias por preocuparte luna yo también te quiero bye. Colgué mi teléfono y Salí de la tina.
Los días pasaron me sentía prisionera, ya que mis padres no me permitían salir sola ya que tenían temor perderme en la calles de Seúl, comencé a practicar con mi violín. Tocaron en la puerta…adelante-grite.
– Maria te tengo un sorpresa-entro mi padre a mi cuarto con una sonrisa que nunca habia visto.
-¿Qué pasa padre?, paso algo.
– ya te registraron en la escuela mas importante de Seúl, la escuela de música internacional Lourdes, hable con el director y quedo encantado con todas tus notas y te dieron un cuarto principal para que practiques en el colegio.
Quede en shock al saber que mi padre me registró en la escuela de música de mis sueños, no podía decir ni una sola palabra solo llorar de felicidad, era un sentimiento que no podía explicar con palabras.- De verdad cuando emperezaré a estudiar.
– Pasado mañana aquí tienes tu uniforme y tus útiles escolares espero que te puedas divertir y conocer nuevos amigos maria,
No podía aguantar la ganas de empezar a clases; llame a luna y le conté todo lo que habia pasado, ella también se emociono por el hecho de que iba estudiar en unas de las mejores escuelas de Seúl. Comencé a ponerme el uniforme para ver como me quedaba y me veía diferente, en mi otra escuela no usaba uniforme y aquí obligatoriamente tengo que usarlo algo que me incomodaba,
- Luna*me sentía muy triste de que maria se fuera pero sé que esta feliz y le va ha ir bien, pero no estoy sola estoy con el chico mas popular del colegio y también se convirtió en mi protector- Luna llego Donghae a visitarte baja te esta esperando- grito mi madre desde las escaleras. No podía creer que Donghae estuviera aquí a visitarme, eso se me haci muy extrañado. ¡Ya voy!-me quite la pijama ya que tenia pena de que Donghae me viera haci, de repente entro Donghae sin darme cuenta. -¡Hola! Luna que tal.
Salte un brinco atrás de la cama por que apenas me estaba cambiando. Me lastime la cabeza por la maniobra que hice por saltar muy alto.
– Estas bien luna perdón por entrar haci, tu mama me dijo que entrara ya que no bajabas. – No, esta bien dejame terminarme de cambiar- ¿porqué? ¿Estas en pijama?-me pregunto muy curioso.
– Si,…me da pena que me veas haci-comencé a sonrojarme no tenias las fuerzas para levantarme de la pena que tenia.
– No entiendo porque te da pena si desde niños siempre nos veíamos en pijama cuando mis padres me llevaban a tu casa, siempre jugábamos juntos con nuestras pijamas puestas.
Después de que el me levante del suelo y no podía aguantar la vergüenza que tenia, ya que tenia una pijama de peluches y el me dijera que soy una inmadura.
– Jajaja te ves bien, veo que te gusta aun los peluches ¿verdad?- estúpido le dije con el rostro sonrojado y sin poder decir ni una sola palabra.
Comencé a caminar haci el, de repente tropecé con la alfombra y caí hacia su pecho haciendo que nuestros cuerpos descendieron al suelo, Donghae cayó encima de mi y de repente nuestras miradas se entrelazaron, cada vez nos acercábamos mas y sucedió algo extraordinario, nuestros labios se unieron con un caluroso beso que nunca olvidare, de repente nos levantamos besándonos y nos abrazamos.- te quiero y quiero estar contigo para toda la vida- me susurro. Yo también. Nos soltamos y nos sentamos en la cama.
- Me tengo que ir, solo quería hablar contigo para confesarte mi amor…yo no me atrevía a decírtelo por que me daba vergüenza.
- pero ya sucedió lo que tenia suceder, quiero estar contigo para toda la vida Donghae siempre te amare no importa lo que pase-le dije.
Parecía un cuento de la princesa y el príncipe a pesar de que él se alejó de mi, nunca lo saque de mi corazón y siempre pensaba en el y por qué razón se fue sin decir nada pero ahora que las cosas se aclararon nuestro amor se hará mas fuerte y nunca nos separaremos. -¿interrumpo algo?, entro mi madre desprevenidamente. – No madre estamos bien, Donghae solo vino a visitarme para ver como estaba. ¿Porque no te quedas a comer Donghae?-le dije. – claro si tu quieres.
Bajamos hacia el comedor y de repente mi padre dijo una pregunta que no me gusto: ¿ya son novios?-papá por que dices eso no lo vuelas a preguntar- claro que si somos novios desde niños sr Song- Donghae tú también dices eso, ya me enoje. Terminamos de comer, bueno ya me tengo que ir fue un gusto estar aquí sr y Sra. Song-Donghae asintió su cabeza al frente de mis padres en agradecimiento por la cena, acompañare a Donghae a la puerta madre. Te quiero mucho cuídate, nos dimos un abrazo y se marcho, fue lo mas fantástico que me paso en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario