CAPITULO 7 CITA

Me levante muy temprano no podía dormir me sentía muy mal, no podía mover casi mi cuerpo, de pronto comencé a recordar que joong me toco la frente y me dijo que estaba enferma eso no me dio importancia, pero ahora veo que si es verdad, no puedo salir de esta manera en la cita con Siwon.
...
–maria estas bien, te veo mal, que te paso voy a tocarte la frente para ver…
– diva toco mi frente y de un brinco comenzó, a preocuparse su rostro se veía pálido del miedo.
– maria estas caliente, estas hirviendo. Tenemos que ir al medico, que te paso que hiciste para que te enfermara.
No podía contarle a diva de lo de ayer se iba a enojar pero no podía mentirle ella es muy buena y sincera conmigo haci que le conté todo. – ¿que?, joong te salvo en la piscina no puedo creerlo enserio.
–el me ayudo, me llevo a su cuarto, me duche, comí y arreglamos algunas cuentas pendientes. Pero veo que todo un precio, me enferme ahora no se como voy a ir a la cita de Siwon.
–claro que no iras mírate te ves mal, es mas lo voy a llamar para avisarle que estas enferma y que venga para que vea que es verdad. Diva lo llamo, tenía mucha pena que iba a pensar Siwon de mí. Que soy una chica descuidad por enfermarme el día de la cita y no días antes.
–listo maria ya lo llame, le conté todo y dijo que ya venia para acá, pediré algo de te caliente y analgésicos para la fiebre y gripe.
Me volví a acostar en mi cama, mi cabeza daba vuelta, no podía mover aun mi cuerpo, comencé a pensar en joong en como estaría, si se resfrió igual que yo Eso me preocupo. De pronto vi a Siwon entrar a la habitación muy preocupado y me brazo.
–estas bien maria aun te sientes mal, no te puedes mover.
–Siwon estoy bien no te preocupes, es solo un refriado. Perdón por enfermarme el día de nuestra cita- comencé a llorar.
–no importa eso, lo que importa es tu salud esa cita la podemos dejar para después, ahora importas tu.
Siwon me volvió a abrazar otras ves. No pensé que se preocuparía tanto por mi, eso me hacia sentir feliz. Diva y Siwon me ayudaron a comer y darme cosas calientes para bajar la fiebre y poco a poco fui mejorando.
–mari te sientes bien…-pregunto diva aun preocupada. –claro que si, ya me siento un poco mejor de lo que estaba.
–Maria como es que pescaste ese refriado, ayer te vi bien-pregunto Siwon muy curioso.
– Pues yo- se enfermo por mi Siwon yo le dije que fuéramos a la piscina y hacia mucho frio, todo es mi culpa, perdón maria por llevarte allí-dijo diva protegiendo el secreto que le conté.
–A la próxima cuídense mas lleven abrigos u otra cosa para que no se resfríen, maria mañana salimos sé que mejoraras, me tengo que ir tengo una cita discográfica que la tenia programada para mañana pero acabe de llamar al cliente y le dije que hoy, mañana saldremos no te preocupes.
–antes de irse Siwon beso mi frente eso me puso muy nerviosa y mi cuerpo se puso muy caliente mas de lo que estaba, se marcho y me sentía sola como si me hubieran quitado un pedazo de mi cuerpo, es como si no pudiera respirar sin Siwon, me enamore completamente de él.
A la mañana siguiente°
Amanecí con buena salud mi resfriado habia desaparecido, mi cuerpo lo podía mover pero pague el precio de estar mucho tiempo en la cama dándome dolores de espalda por estar acostada. –maria buenos días aquí esta tu desayuno es fruta, las frutas son buenas antioxidantes y principalmente la naranja así que come todo por favor-dijo diva contenta.
–gracias diva no sé que hubiera hecho si tu no estuvieras aquí. –descuida para eso somos amiga, somos inseparables ahora, cuando termines vamos al restaurante a desayunar algo mas pesado la fruta no te va a llenar así que cuando termines date un baño y cámbiate.
–dale, comeré tan rápido como pueda.
Termine de comer la pequeña merienda que me dio diva, me duche y de último me cambie. Sentí que el baño me hizo bien, mi cuerpo se sentía más fuerte y podía estirarme cuanto yo quisiera.
–diva ya estoy lista nos vamos…
salimos de la habitación muy felices comenzamos a molestarnos entre hasta que llegamos al restaurantes y diva quedo paralizada; no sabia que le estaba pasando, trate de que reaccionara llamándola por su nombre pero solo se quedaba quieta abriendo sus ojos.
–diva que pasa, te pasa algo dímelo que viste.
–maria~ estoy viendo a koji en aquella mesa de la esquina con una chica, me va a dar algo maria vámonos.
–diva espera recuerda que eres fuerte, koji ya quedo en el pasado ahora piensa en ti y en tu violín ya tu lo olvidaste recuérdalo que tu me lo distes en el parque.
Con solo ver a diva en shock no podía hacer nada, solo esperar que reaccionara, de repente diva tomo mi mano y nos sentamos en la mesa y pidió por mi, era increíble como si transformo, me sonrió como si nada hubiese pasado. Debe ser que las palabras que le dije hace mucho la hicieron recapacitar.
–diva como es que cambiaste drásticamente, eso fue como una transformación. No habia visto eso de ti.
–por que lo que me acabaste de decir no hace mucho era toda la verdad, ya él quedo en el pasado y de todas formas por que hizo aquella vez lo perdono él no tiene la culpa de lo que paso, la tengo yo por haberlo metido en problemas. –maria, diva ola como están. Miramos hacia atrás y era fei gritando nuestros nombres desde lejos, eso ponía a diva mas nerviosa poniéndose el menú en se cara y resbalándose hacia bajo de la silla.
–maria dile a fei que pare de decir nuestros nombre por favor.
–fei ven por favor rápido.
Fei comenzó a caminar hacia nosotras, no entendíamos por que fei estaba el restauran y por qué nos estaba llamando.
–maria, diva solo les quería decirles que se acuerden que mañana en la tarde tenemos que practicar todos, si van la profesora nos castigaran a todos, procuren llegar temprano por favor adiós- fei asintió su cabeza y se marcho. –maldición maria que tal si koji escuchó mi nombre, me voy a morir no sé que hacer.
–Pueda ser q-
sin poder decir la siguiente palabra, vi que koji iba directo a donde diva y yo estábamos, no podía hacer nada.
– ¡maria!, maria que pasa que me ibas a decir. –ko-ji esta viniendo para acá.
–hola mi nombre es seto koji ¿hablas japonés?
–claro que si.
–maria desde cuando sabes hablar japonés, por que no me lo habías dicho-diva. –disculpa tu nombre es diva, ¿diva lee?
Diva estaba en shock aun tenia el menú en su rostro eso era muy gracioso pero tenia que estar seria, ya este momento también lo habia vivido con luna, espero que la historia termine como la de luna.
–claro que no mi nombre es maria, mi amiga del frente es diva lao, no conocemos a ninguna diva lee, Si nos disculpas.
Diva tomo mi mano y nos alejamos rápidamente del lugar, diva tenia aun el menú en su rostro, no aguantaba la risa al saber que tomo mi nombre para ocultar el suyo.
–diva eres una roba identidad intercambiaste nuestros nombres. –tenia que hacerlo, tenia que proteger mi identidad que tal si koji hubiera descubierto que era yo. Me hubiera hecho mil preguntas que seria difícil responder una a una.
–pues debiste hablar con él era tu momento oportuno. –claro que no, estaba con una chica mas bonita que yo eso me enoja.
Después de decir eso tuvimos que desayunar en otro restaurante tarde y todo por la nerviosidad y culpa de diva, algo que me divertía por verla haci. Era la primera vez que vi a diva ponerse nerviosa.
–diva vamos ya para la habitación tengo que cambiarme hoy es mi cita con Siwon.
No dirigimos a nuestro cuarto para cambiarme lo rápido posible, me puse un jeans y una blusa sencilla con tacones y una pequeña cartera, solo íbamos a salir no era gran cosa salir elegante. Termine de cambiarme y lo espere en la entrada del hotel como habíamos recordado y de pronto vi a joong salir del elevador con una chica hermosa. Me puse nerviosa, mis manos comenzaron a sudar no podía moverme. –mari hola, estas lista te ves hermosa ¿te hice esperar?.
–claro que no acabo de llegar también.
De repente volví a ver a joong y el me miro a los ojos, pensé que él no se habia dad cuenta que estaba en la salida, pero veo si. Con solo verlo me ponía roja como un tomate, por lo que paso aquella vez cuando me abrazo casi desnudo. –no vamos mari ya me trajeron mi auto.
Siwon tomo mi mano y cruzo nuestros dedos como si fuéramos novios, abrió la puerta del auto, cuando estuve en el auto volví a ver a joong él se veía enojado y se despidió de aquella chica con un abrazo y un beso en la mejilla. Eso me puso celosa, no sabia por que razón me sentía celosa pero no le di importancia, solo tenia curiosidad de saber quien era esa muchacha.
–primero vamos a anime mall Siwon antes de que este lleno de personas vale.
–claro que si, te quiero comprar algo bonito allá un manga o un video juego te parece.
–si pero quiero un cosplays me gustan mucho. –cual te gustaría espero que sea uno interesante.
–dejame ver…quiero el de vampire knight yuuki ella es muy bonito es mi anime preferido. Llegamos a la convención de anime todo era fantástico habían muchos otaku personas expertas en mangas dibujando, video juegos y otras cosas; Era como un cuento de hadas. –Siwon vamos a ver eso mangas.
– veo que te obsesionas con todo lo que tenga ver con animes.
– claro que si, soy otaku de clase alta, soy expertas en mangas.
Tome el brazo de Siwon para no perdernos y nos dirigimos a ver nuevos mangas, me sentía feliz, hace cinco años que no venia a la convención, muchas cosas habían cambiado, de ultimo llegamos a mi lugar preferido los cosplays mas llamativos estaban en la convención sabia que tenia que elegir uno ya que era un regalo de Siwon, pero todos eran muy bonitos.
–Siwon espera aquí voy a ponerme mi cosplays preferido y el que me compraras si no te gusta elegiré otro.
Comencé a cambiarme y me di de cuenta que no iba con mi estilo y le pedí a la vendedora que me diera otro. Haci que decidí ponerme uno de nogizaka haruka. Los más llamativo y exagerado del cosplays es que era un poco corto, pero era muy bonito.
–Siwon como me veo, te gusta.
–te ves hermosa me gusto ese lo voy a comprar para ti.
No aguantaba la emoción de tener un nuevo vestido en mi armario. Era la cita más fantástica que habia tenido en mí vida. Pero comencé a recordar que ya habia estado hace cinco años con alguien mas, con una persona que realmente amaba y tenia que contarle la verdad a Siwon que ya habia estado allí.
Caminamos por otros almacenes y vi un almacén de música, me puse feliz de ver los violines. –Siwon vamos a entrar quiero ver los violines se ve muy interesante.
– claro vamos.
Habia muchos instrumentos, el más llamativo era el violín eso me ponía muy feliz.
–señorita, usted sabe tocar el violín-pregunto el vendedor muy curioso.
–claro que si, es mi instrumento favorita.
–le gustaría tocar con este violín, me gustaría escuchar otra vez el violín, mi nieto lo tocaba pero se caso y dejo de tocar y quisiera oír otra vez esta partitura.
El vendedor me dio la partitura, impresionantemente era uno de paganini y era el que mas a menudo yo tocaba, me emocione y acepte tocar esa partitura. Comencé a tocar, me sentía feliz y ver al vendedor y Siwon impresionados con el ritmo del violín. Termine de tocar y comenzaron a aplaudirme, asentí mi cabeza era todo emociónate. –señorita como agradecimiento, le regalare algo que a usted le guste o necesite.
– no se preocupe solo quería tocar el violín en honor a su nieto eso es todo.
–si usted no quiere nada, de todas formas le regalare estas nuevas cuerdas que las trajeron de Europa tómelas.
Eran unas cuerdas hermosas y vistosas, por la marca sabia que eran muy caras y además mi violín necesitaba un nuevo cambio de cuerdas, ya que desafinaban.
–muchas gracias, fue un honor tocarle a usted y por regalarme estar cuerdas.
Siwon y yo nos marchamos, no pensé que este día seria tan interesante. Nos fuimos a un restaurante a almorzar se nos haci tarde y ya era hora de comer.
–maria desde cuando sabes hablar japonés.
–te diste cuanta eh. Perdón por no decírtelo, no pensé que tenía necesidad de decirte ya que pensaba que no iba hablar aquí japonés aquí en la convención pero me di cuenta que si.
–no importa, de todas formas estoy feliz de que hables otro idioma y que ya conocías el centro comercial.
–como sabes que yo he estado aquí antes.
–tu eras la que me guiabas sabias cada lugar y donde estabas los sitios de cosplays y mangas, Tienes muchos secretos que me debes contar maria.
Quede en shock cuando Siwon me dijo eso, Me descuide y no tuve precaución para que no se enterara. Terminamos de almorzar, nos dirigimos a un parque cercano para comer helado, ya estaba atardeciendo y era el momento oportuno para decirle todo a Siwon.
–Siwon lo siento por no decirte nada, hace cinco años cuando tenia 18 años vine por primera vez a Japón, era solo para pasar las vacacione, mis padres ya tenían un apartamento aquí, pero me enamore de un chico coreano, mi primer novio coreano. Lo conocí una agencia de música, yo era la violinista principal en esa agencia y el un chico en entrenamiento para convertirse en artista en su país y aquí. Todo era emocionante siempre salíamos juntos a todos los lugares mas llamativos de Japón. Pero después todo cambio cuando la agencia se entero de nuestra relación y nos ordenaron terminar esta relación; nos opusimos, pero la carrera de él estaba en peligro por que el presidente dijo que si no terminaríamos lo que teníamos lo iba a expulsar.
– por que el presidente hizo eso, eso era entre los dos ¿porque la agencia tenia que estar en eso?.
–pues por que yo no me concentraba cuando tocaba el violín y el por que faltaba a las clases, él era muy puntual pero después de tener el noviazgo conmigo faltaba mucho, siempre nos escapábamos de la academia. La agencia puso un paro en eso y nos ordeno a terminar nuestra relación.
Me sentía un poco calmada y aliviada por contarle todo a Siwon, no sabia como Siwon iba a reaccionar al respecto sobre todo lo que le conté, pero estoy feliz de que ese secreto él ya lo sabe por mi y no por bocas de otras personas. Sin darme cuanta, Siwon me abrazo y quede paralizada, mi rostro estaba un tomate, levante mis brazos y lo abrace también. –gracias por contarme ese secreto y gracias por tener tanta confianza conmigo. Vamos quiero llevarte a un lugar magnifico te va a gustar. No sabia cual era la sorpresa que iba a dar Siwon pero me sentía feliz el entendió todas las razones del por que hablo japonés y conozco Tokio. Nos subimos al auto y comenzó a manejar rápido, era emocionante. No dijimos nada en el auto solo miraba la ventana ansiosa de saber el regalo que iba a dar Siwon. De pronto llegamos a un juego de diversiones muy colorido y divertido.
–Listo llegamos, vamos.-dijo muy contento.
Me baje del auto y puso sus manos en mis ojos, me puse nerviosa y ansiosa.
– vamos a caminar tu regalo esta cerca, no te caerás estaré atrás de ti para auxiliarte. Comenzamos a caminar poco a poco hasta que quito sus manos de mis ojos.
–abre los ojos, sorpresa. Te gusta si no me lo puedes decir.
La sorpresa era un maravillo carrusel, era muy hermoso mis ojo se pusieron llorosos. No lo podía creer, de la emoción que tenía abrace a Siwon y lo bese en la mejilla.
- Siwon gracias esto me hace muy feliz, hace mucho tiempo que no veía un carrusel gracias.
– vamos a subir para que te diviertas.
Estaba anocheciendo, desde la ventana del carrusel podía ver toda la ciudad; era hermoso, un sueño hecho realidad, Siwon puso su brazo en mi hombro y unimos nuestras cabezas como chicos enamorados.
– maria, te quiero mucho, quiero estar contigo haci abrazados por un buen rato.
– esta bien, si es con Siwon estoy feliz. Joong*estaba triste y celoso, maria iba a tener una cita con Siwon. Eso me enojaba, saya mi mejor amiga vino a visitarme un rato al hotel; la acompañe a la salida del hotel ya que se tenía que ir. En una esquina vi a maria muy reluciente como siempre y una belleza única. De repente miro hacia donde yo estaba se veía nerviosa, comenzó a morderse su labio inferior y mirar al suelo, de pronto vi a Siwon llegar desde lejos y la tomo de la mano. Deseaba ser Siwon en ese momento, estaba muy celoso y saya lo noto; comenzó a reírse y decirme que soy un chico celoso.
– diva toco mi frente y de un brinco comenzó, a preocuparse su rostro se veía pálido del miedo.
– maria estas caliente, estas hirviendo. Tenemos que ir al medico, que te paso que hiciste para que te enfermara.
No podía contarle a diva de lo de ayer se iba a enojar pero no podía mentirle ella es muy buena y sincera conmigo haci que le conté todo. – ¿que?, joong te salvo en la piscina no puedo creerlo enserio.
–el me ayudo, me llevo a su cuarto, me duche, comí y arreglamos algunas cuentas pendientes. Pero veo que todo un precio, me enferme ahora no se como voy a ir a la cita de Siwon.
–claro que no iras mírate te ves mal, es mas lo voy a llamar para avisarle que estas enferma y que venga para que vea que es verdad. Diva lo llamo, tenía mucha pena que iba a pensar Siwon de mí. Que soy una chica descuidad por enfermarme el día de la cita y no días antes.
–listo maria ya lo llame, le conté todo y dijo que ya venia para acá, pediré algo de te caliente y analgésicos para la fiebre y gripe.
Me volví a acostar en mi cama, mi cabeza daba vuelta, no podía mover aun mi cuerpo, comencé a pensar en joong en como estaría, si se resfrió igual que yo Eso me preocupo. De pronto vi a Siwon entrar a la habitación muy preocupado y me brazo.
–estas bien maria aun te sientes mal, no te puedes mover.
–Siwon estoy bien no te preocupes, es solo un refriado. Perdón por enfermarme el día de nuestra cita- comencé a llorar.
–no importa eso, lo que importa es tu salud esa cita la podemos dejar para después, ahora importas tu.
Siwon me volvió a abrazar otras ves. No pensé que se preocuparía tanto por mi, eso me hacia sentir feliz. Diva y Siwon me ayudaron a comer y darme cosas calientes para bajar la fiebre y poco a poco fui mejorando.
–mari te sientes bien…-pregunto diva aun preocupada. –claro que si, ya me siento un poco mejor de lo que estaba.
–Maria como es que pescaste ese refriado, ayer te vi bien-pregunto Siwon muy curioso.
– Pues yo- se enfermo por mi Siwon yo le dije que fuéramos a la piscina y hacia mucho frio, todo es mi culpa, perdón maria por llevarte allí-dijo diva protegiendo el secreto que le conté.
–A la próxima cuídense mas lleven abrigos u otra cosa para que no se resfríen, maria mañana salimos sé que mejoraras, me tengo que ir tengo una cita discográfica que la tenia programada para mañana pero acabe de llamar al cliente y le dije que hoy, mañana saldremos no te preocupes.
–antes de irse Siwon beso mi frente eso me puso muy nerviosa y mi cuerpo se puso muy caliente mas de lo que estaba, se marcho y me sentía sola como si me hubieran quitado un pedazo de mi cuerpo, es como si no pudiera respirar sin Siwon, me enamore completamente de él.
A la mañana siguiente°
Amanecí con buena salud mi resfriado habia desaparecido, mi cuerpo lo podía mover pero pague el precio de estar mucho tiempo en la cama dándome dolores de espalda por estar acostada. –maria buenos días aquí esta tu desayuno es fruta, las frutas son buenas antioxidantes y principalmente la naranja así que come todo por favor-dijo diva contenta.
–gracias diva no sé que hubiera hecho si tu no estuvieras aquí. –descuida para eso somos amiga, somos inseparables ahora, cuando termines vamos al restaurante a desayunar algo mas pesado la fruta no te va a llenar así que cuando termines date un baño y cámbiate.
–dale, comeré tan rápido como pueda.
Termine de comer la pequeña merienda que me dio diva, me duche y de último me cambie. Sentí que el baño me hizo bien, mi cuerpo se sentía más fuerte y podía estirarme cuanto yo quisiera.
–diva ya estoy lista nos vamos…
salimos de la habitación muy felices comenzamos a molestarnos entre hasta que llegamos al restaurantes y diva quedo paralizada; no sabia que le estaba pasando, trate de que reaccionara llamándola por su nombre pero solo se quedaba quieta abriendo sus ojos.
–diva que pasa, te pasa algo dímelo que viste.
–maria~ estoy viendo a koji en aquella mesa de la esquina con una chica, me va a dar algo maria vámonos.
–diva espera recuerda que eres fuerte, koji ya quedo en el pasado ahora piensa en ti y en tu violín ya tu lo olvidaste recuérdalo que tu me lo distes en el parque.
Con solo ver a diva en shock no podía hacer nada, solo esperar que reaccionara, de repente diva tomo mi mano y nos sentamos en la mesa y pidió por mi, era increíble como si transformo, me sonrió como si nada hubiese pasado. Debe ser que las palabras que le dije hace mucho la hicieron recapacitar.
–diva como es que cambiaste drásticamente, eso fue como una transformación. No habia visto eso de ti.
–por que lo que me acabaste de decir no hace mucho era toda la verdad, ya él quedo en el pasado y de todas formas por que hizo aquella vez lo perdono él no tiene la culpa de lo que paso, la tengo yo por haberlo metido en problemas. –maria, diva ola como están. Miramos hacia atrás y era fei gritando nuestros nombres desde lejos, eso ponía a diva mas nerviosa poniéndose el menú en se cara y resbalándose hacia bajo de la silla.
–maria dile a fei que pare de decir nuestros nombre por favor.
–fei ven por favor rápido.
Fei comenzó a caminar hacia nosotras, no entendíamos por que fei estaba el restauran y por qué nos estaba llamando.
–maria, diva solo les quería decirles que se acuerden que mañana en la tarde tenemos que practicar todos, si van la profesora nos castigaran a todos, procuren llegar temprano por favor adiós- fei asintió su cabeza y se marcho. –maldición maria que tal si koji escuchó mi nombre, me voy a morir no sé que hacer.
–Pueda ser q-
sin poder decir la siguiente palabra, vi que koji iba directo a donde diva y yo estábamos, no podía hacer nada.
– ¡maria!, maria que pasa que me ibas a decir. –ko-ji esta viniendo para acá.
–hola mi nombre es seto koji ¿hablas japonés?
–claro que si.
–maria desde cuando sabes hablar japonés, por que no me lo habías dicho-diva. –disculpa tu nombre es diva, ¿diva lee?
Diva estaba en shock aun tenia el menú en su rostro eso era muy gracioso pero tenia que estar seria, ya este momento también lo habia vivido con luna, espero que la historia termine como la de luna.
–claro que no mi nombre es maria, mi amiga del frente es diva lao, no conocemos a ninguna diva lee, Si nos disculpas.
Diva tomo mi mano y nos alejamos rápidamente del lugar, diva tenia aun el menú en su rostro, no aguantaba la risa al saber que tomo mi nombre para ocultar el suyo.
–diva eres una roba identidad intercambiaste nuestros nombres. –tenia que hacerlo, tenia que proteger mi identidad que tal si koji hubiera descubierto que era yo. Me hubiera hecho mil preguntas que seria difícil responder una a una.
–pues debiste hablar con él era tu momento oportuno. –claro que no, estaba con una chica mas bonita que yo eso me enoja.
Después de decir eso tuvimos que desayunar en otro restaurante tarde y todo por la nerviosidad y culpa de diva, algo que me divertía por verla haci. Era la primera vez que vi a diva ponerse nerviosa.
–diva vamos ya para la habitación tengo que cambiarme hoy es mi cita con Siwon.
No dirigimos a nuestro cuarto para cambiarme lo rápido posible, me puse un jeans y una blusa sencilla con tacones y una pequeña cartera, solo íbamos a salir no era gran cosa salir elegante. Termine de cambiarme y lo espere en la entrada del hotel como habíamos recordado y de pronto vi a joong salir del elevador con una chica hermosa. Me puse nerviosa, mis manos comenzaron a sudar no podía moverme. –mari hola, estas lista te ves hermosa ¿te hice esperar?.
–claro que no acabo de llegar también.
De repente volví a ver a joong y el me miro a los ojos, pensé que él no se habia dad cuenta que estaba en la salida, pero veo si. Con solo verlo me ponía roja como un tomate, por lo que paso aquella vez cuando me abrazo casi desnudo. –no vamos mari ya me trajeron mi auto.
Siwon tomo mi mano y cruzo nuestros dedos como si fuéramos novios, abrió la puerta del auto, cuando estuve en el auto volví a ver a joong él se veía enojado y se despidió de aquella chica con un abrazo y un beso en la mejilla. Eso me puso celosa, no sabia por que razón me sentía celosa pero no le di importancia, solo tenia curiosidad de saber quien era esa muchacha.
–primero vamos a anime mall Siwon antes de que este lleno de personas vale.
–claro que si, te quiero comprar algo bonito allá un manga o un video juego te parece.
–si pero quiero un cosplays me gustan mucho. –cual te gustaría espero que sea uno interesante.
–dejame ver…quiero el de vampire knight yuuki ella es muy bonito es mi anime preferido. Llegamos a la convención de anime todo era fantástico habían muchos otaku personas expertas en mangas dibujando, video juegos y otras cosas; Era como un cuento de hadas. –Siwon vamos a ver eso mangas.
– veo que te obsesionas con todo lo que tenga ver con animes.
– claro que si, soy otaku de clase alta, soy expertas en mangas.
Tome el brazo de Siwon para no perdernos y nos dirigimos a ver nuevos mangas, me sentía feliz, hace cinco años que no venia a la convención, muchas cosas habían cambiado, de ultimo llegamos a mi lugar preferido los cosplays mas llamativos estaban en la convención sabia que tenia que elegir uno ya que era un regalo de Siwon, pero todos eran muy bonitos.
–Siwon espera aquí voy a ponerme mi cosplays preferido y el que me compraras si no te gusta elegiré otro.
Comencé a cambiarme y me di de cuenta que no iba con mi estilo y le pedí a la vendedora que me diera otro. Haci que decidí ponerme uno de nogizaka haruka. Los más llamativo y exagerado del cosplays es que era un poco corto, pero era muy bonito.
–Siwon como me veo, te gusta.
–te ves hermosa me gusto ese lo voy a comprar para ti.
No aguantaba la emoción de tener un nuevo vestido en mi armario. Era la cita más fantástica que habia tenido en mí vida. Pero comencé a recordar que ya habia estado hace cinco años con alguien mas, con una persona que realmente amaba y tenia que contarle la verdad a Siwon que ya habia estado allí.
Caminamos por otros almacenes y vi un almacén de música, me puse feliz de ver los violines. –Siwon vamos a entrar quiero ver los violines se ve muy interesante.
– claro vamos.
Habia muchos instrumentos, el más llamativo era el violín eso me ponía muy feliz.
–señorita, usted sabe tocar el violín-pregunto el vendedor muy curioso.
–claro que si, es mi instrumento favorita.
–le gustaría tocar con este violín, me gustaría escuchar otra vez el violín, mi nieto lo tocaba pero se caso y dejo de tocar y quisiera oír otra vez esta partitura.
El vendedor me dio la partitura, impresionantemente era uno de paganini y era el que mas a menudo yo tocaba, me emocione y acepte tocar esa partitura. Comencé a tocar, me sentía feliz y ver al vendedor y Siwon impresionados con el ritmo del violín. Termine de tocar y comenzaron a aplaudirme, asentí mi cabeza era todo emociónate. –señorita como agradecimiento, le regalare algo que a usted le guste o necesite.
– no se preocupe solo quería tocar el violín en honor a su nieto eso es todo.
–si usted no quiere nada, de todas formas le regalare estas nuevas cuerdas que las trajeron de Europa tómelas.
Eran unas cuerdas hermosas y vistosas, por la marca sabia que eran muy caras y además mi violín necesitaba un nuevo cambio de cuerdas, ya que desafinaban.
–muchas gracias, fue un honor tocarle a usted y por regalarme estar cuerdas.
Siwon y yo nos marchamos, no pensé que este día seria tan interesante. Nos fuimos a un restaurante a almorzar se nos haci tarde y ya era hora de comer.
–maria desde cuando sabes hablar japonés.
–te diste cuanta eh. Perdón por no decírtelo, no pensé que tenía necesidad de decirte ya que pensaba que no iba hablar aquí japonés aquí en la convención pero me di cuenta que si.
–no importa, de todas formas estoy feliz de que hables otro idioma y que ya conocías el centro comercial.
–como sabes que yo he estado aquí antes.
–tu eras la que me guiabas sabias cada lugar y donde estabas los sitios de cosplays y mangas, Tienes muchos secretos que me debes contar maria.
Quede en shock cuando Siwon me dijo eso, Me descuide y no tuve precaución para que no se enterara. Terminamos de almorzar, nos dirigimos a un parque cercano para comer helado, ya estaba atardeciendo y era el momento oportuno para decirle todo a Siwon.
–Siwon lo siento por no decirte nada, hace cinco años cuando tenia 18 años vine por primera vez a Japón, era solo para pasar las vacacione, mis padres ya tenían un apartamento aquí, pero me enamore de un chico coreano, mi primer novio coreano. Lo conocí una agencia de música, yo era la violinista principal en esa agencia y el un chico en entrenamiento para convertirse en artista en su país y aquí. Todo era emocionante siempre salíamos juntos a todos los lugares mas llamativos de Japón. Pero después todo cambio cuando la agencia se entero de nuestra relación y nos ordenaron terminar esta relación; nos opusimos, pero la carrera de él estaba en peligro por que el presidente dijo que si no terminaríamos lo que teníamos lo iba a expulsar.
– por que el presidente hizo eso, eso era entre los dos ¿porque la agencia tenia que estar en eso?.
–pues por que yo no me concentraba cuando tocaba el violín y el por que faltaba a las clases, él era muy puntual pero después de tener el noviazgo conmigo faltaba mucho, siempre nos escapábamos de la academia. La agencia puso un paro en eso y nos ordeno a terminar nuestra relación.
Me sentía un poco calmada y aliviada por contarle todo a Siwon, no sabia como Siwon iba a reaccionar al respecto sobre todo lo que le conté, pero estoy feliz de que ese secreto él ya lo sabe por mi y no por bocas de otras personas. Sin darme cuanta, Siwon me abrazo y quede paralizada, mi rostro estaba un tomate, levante mis brazos y lo abrace también. –gracias por contarme ese secreto y gracias por tener tanta confianza conmigo. Vamos quiero llevarte a un lugar magnifico te va a gustar. No sabia cual era la sorpresa que iba a dar Siwon pero me sentía feliz el entendió todas las razones del por que hablo japonés y conozco Tokio. Nos subimos al auto y comenzó a manejar rápido, era emocionante. No dijimos nada en el auto solo miraba la ventana ansiosa de saber el regalo que iba a dar Siwon. De pronto llegamos a un juego de diversiones muy colorido y divertido.
–Listo llegamos, vamos.-dijo muy contento.
Me baje del auto y puso sus manos en mis ojos, me puse nerviosa y ansiosa.
– vamos a caminar tu regalo esta cerca, no te caerás estaré atrás de ti para auxiliarte. Comenzamos a caminar poco a poco hasta que quito sus manos de mis ojos.
–abre los ojos, sorpresa. Te gusta si no me lo puedes decir.
La sorpresa era un maravillo carrusel, era muy hermoso mis ojo se pusieron llorosos. No lo podía creer, de la emoción que tenía abrace a Siwon y lo bese en la mejilla.
- Siwon gracias esto me hace muy feliz, hace mucho tiempo que no veía un carrusel gracias.
– vamos a subir para que te diviertas.
Estaba anocheciendo, desde la ventana del carrusel podía ver toda la ciudad; era hermoso, un sueño hecho realidad, Siwon puso su brazo en mi hombro y unimos nuestras cabezas como chicos enamorados.
– maria, te quiero mucho, quiero estar contigo haci abrazados por un buen rato.
– esta bien, si es con Siwon estoy feliz. Joong*estaba triste y celoso, maria iba a tener una cita con Siwon. Eso me enojaba, saya mi mejor amiga vino a visitarme un rato al hotel; la acompañe a la salida del hotel ya que se tenía que ir. En una esquina vi a maria muy reluciente como siempre y una belleza única. De repente miro hacia donde yo estaba se veía nerviosa, comenzó a morderse su labio inferior y mirar al suelo, de pronto vi a Siwon llegar desde lejos y la tomo de la mano. Deseaba ser Siwon en ese momento, estaba muy celoso y saya lo noto; comenzó a reírse y decirme que soy un chico celoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario