sábado, 29 de septiembre de 2012

story la vilinista cap 6




CAPITULO 6 MI PRIMER AMOR





Diva tomo unas bicicletas prestadas y comenzamos a recorrer algunas partes de Tokio se sentía todo emocionante; llegamos a un almacén otaku de cosplays y comenzamos a disfrazarnos; nos tomamos muchas fotos graciosas con los cosplays terminamos de disfrazarnos y comenzamos otra vez a manejar y nos dirigimos a un pequeño parque a comer helado.
– Maria ¿quieres tocar el v...
iolín ahora?.
– como lo haríamos si no tenemos nuestros violines aquí.
– claro que si mi mayor domo ya los va a traer. – Eh¡ ¿mayor domo? como haci desde cuando…como es que esta aquí ¿nos persiguió?.
– El me protege por lo tanto donde yo valla él tiene que ir por obligación es mi mayor domo japonés mi mayor domo de corea se quedo allá, debe estar muy triste.
– Aquí tiene diva-sama y aquí tiene maria-sama. – Vamos a tocar maria.
– pero no quiero diva me da pena.
Mire a mi alrededor eran muchas personas eso me sentía muy nerviosa no me atrevería, estaba en el extranjero, las personas nos mirarían raros.
– ¿pena? No creo recuerda que vinimos aquí para un concierto y millones de personas vendrán.
No tuve mas de otra opción de sacar mi violín y hacer un dúo con diva algo que me incomodaba ya que no estoy acostumbrada a hacer grupo con otra persona pero lo tengo que hacer, me tengo que esforzar para el concierto de la otra semana. Comencé a tocar con diva, muchas personas se nos acercaron y quedaron encantados, me sentía cómoda y segura de hacer el dúo con diva; terminamos de tocar el violín y volvimos a descansar.
– Sabes maria cuando era niña me enamore de un japonés, era muy feliz con el pero mi padre me impedía tener algo con el ya que nuestro niveles sociales eran diferentes sus padres eran dueños de una pequeña tienda de verduras y eso no me importaba me agradaba mucho, pero mi padre me separo de él y lo comencé a odiar con todo mi corazón, solo quería tener una vida normal con el.
– ¿Cuantos años tenias cuando te enamoraste de el diva?-pregunte con una tristeza en el alma con sola verla triste.
– Pues tenia 19 ahora tengo 22, ya han pasado ya 4 años de lo sucedido, tanto haci que pensé en escarparme con él ya estaba cansada de tener una vida de niña multimillonaria, él también se ofreció pero después cambio de idea el día que nos íbamos a fugar; mi mayor domo me dijo que mi padre le dio una buena suma de dinero para que él se alejara de mi aun estoy en duda en creer en esa historia pero no lo puedo odiar lo amo demasiado y aun no lo he olvidado.
– Diva ¿porqué me cuentas todo esto?...
– por que quiero que aprendas a mar a una persona con todo tu corazón y no lo dejes ir por ningún motivo no importa por el estatus y el dinero solo quiérelo por su corazón.
–sabes algo que el, si esta bien o no.
– Claro que si es un cantante y acto muy popular aquí seto koji es su nombre y es reconocido como el chico más sexy de Japón algo que me impresiona ya que llegó muy alto a la fama, él no sabe nada de mi y él no sabe que yo sé que él es un artista. Nos levantamos del césped mire a diva detenidamente y vi que estaba muy contenta, como si se hubiera quitado un peso de encima cuando me dijo sobre su historia. Esa historia es casi similar a la mía cuando estuve aquí con un chico no correspondido era coreano y me enamore como nunca de el pero después ese amor no duro y nos separamos, no sé que paso con el algo que diva tiene suerte de saber que su primer amos esta vivo y esta muy bien ya que es un artista importante; me duele no tener esa suerte. Llegamos al hotel, Siwon nos estaba esperando en nuestro cuarto no sabíamos como habia entrado sin nuestras tarjetas de paso.
–Siwon que haces aquí, creímos que estabas ocupado con tus negocios.-dijo diva muy disgustada. –pues si acabo de llegar no hace mucho, le pedí a una mucama que me dejara acceder a su cuarto para esperarlas.
–para que quieres estar en nuestro cuarto, que necesitas decirnos.-pregunte muy curiosa. –solo quería recordarle a maria salir mañana como quedamos en el aeropuerto.
–lo habia olvidado Siwon mil disculpas que te parece mañana al medio día después de almuerzo si.
–claro que si, te buscare para almorzar juntos y salir enseguida, quiero darte una sorpresa y tiene que ser antes de que anochezca.
Siwon se retiro muy feliz y se despidió dándome un fuerte abrazo que me puso nerviosa y más enamorada que nunca.
–desde cuando tu eres tan apegada a Siwon eso me parece muy raro eso eh? Son novios y no me las contado maria.
–claro que no, él es como un hermano para mi y además es el hijo del jefe de mi padre eso nos hace muy apegados. Siwon*estaba muy ansioso mi salida con maria, quiero que ese momento sea único por que le diré mis sentimientos. Con sola verla me ponía muy nervioso por que es todo único en ella y siempre la he querido desde niños cuando jugamos juntos en el bosque.
Me puse muy contenta y pensativa como seria nuestra cita Siwon y yo, baje al área de la piscina y me senté cerca de la piscina quitándome los zapatos y poniendo mis pies en el agua, algo que relajaba. Mire al cielo, era estrellado, hacia mucho frio eso me hacia sentir muy relaja. De pronto baje mi cabeza y vi a joong caminando por el borde la piscina, estaba en shock con solo verlo y de repente miro hacia donde yo estaba y me sonrió.
–maria que haces a esta hora aquí, hace mucho frio te vas a resfriar.
–que te importa, ya estaba a punto de levantarme para irme, ya que llego un estorbo. Me puse mis zapatos y me iba ir, de repente joong me cogió el brazo y me miro muy serio como si estuviera enojado por irme de esa manera. –no te vallas, quiero que te quedes conmigo y me expliques por que razón me odias tanto. – ¿porque?, preguntas ¿porqué?, Si no te acuerdas, me trataste como basura en la isla. Y te preguntaras como sabia que eras tú, pues muy fácil nunca me olvido del rostro del enemigo, no he olvidado cada palabra que me Dijistes aquel día, haci que suéltame-. Joong me soltó, accidentalmente me resbale y fui directo hacia la piscina, no me esperaba de eso, tenia miedo ahogarme ya que no sabia nadar; los dos caímos ya que joong no me habia soltado del todo. Pensé que iba a ahogarme pero por suerte me di cuenta de que joong estaba viendo que no podía nadar y se dirigió hacia mí.
–estas bien…ven te ayudare vamos.
Me llevo hasta la orilla donde pude salir más rápido, haci mucho frio y me estaba congelando, mi corazón latía muy fuerte, de repente joong tomo mi mano y comenzamos a correr. No sabía a donde, íbamos pero solo sentía frio y desespero por coger un poco de calor. Subimos en el elevador y llegamos al pent-house.
-joong que hacemos aquí, ¿porque estamos en una habitación VIP?
- solicite una habitación para mi solo, no me gusta casi dormir en grupo, ve al baño date un baño caliente, cámbiate ponte una de mis camisas pediré te u otra cosa caliente para que no te resfríes.
–por que me ayudas joong, si no mas recuerdo me Dijistes que era una chica de clase baja, cual es tu hipocresía.
–te lo diré después, pero por favor haz lo que te acabo de decir.
Entre al baño muy dudosa por lo que me dijo. Me di un baño caliente, lo necesitaba ya sentía como mi piel se calentaba poco a poco, eso me aliviaba. Salí de la ducha y fui directo al armario de joong, habia mucha ropa no entendía por que tenia tanta ropa si solo le vi una maleta, hasta que me di de cuenta que joong es un cliente muy regular aquí en este hotel y esta habitación es privada, prácticamente nadie la puede habitar excepto el. Comencé a cambiarme y ponerme algo cómodo y me decidí por una camisa de mangas de rayas, Salí del baño y vi a joong recibiendo por alguien un pequeño juego de te y bocadillos. –veo que ya te diste un baño, come mientras me doy un baño yo.
– de acuerdo.
No podía creer que joong me estuviera ayudando, por su ayuda me pare y les di las gracias por todo lo que habia hecho. Pasaron 35 minutos, termine de comer fui hacia la ventana. De pronto vi a joong saliendo del baño, quede sin respiración, joong estaba en toalla y se veía todo su pecho. Eso me puso muy nerviosa, no sabia como reaccionar. Me mordí los labios y volví a mirar por la ventana tratando de no verlo otra vez de esa manera otra vez.
– ¿ya terminaste comer maria? –dijo secándose su cabellos con otra toalla.
–si~ estaba delicioso, gracias.- asentí mi cabeza de agradecimiento y sin mirarlo.
Mi corazón latía muy rápido, mis manos y cuerpo comenzaron a sudar, era la primera vez que veía a un chico en toalla; lo único que podía hacer era mirar el suelo, por que si lo veía a los ojos mi mirada se iría hacia su cuerpo.
–maria estas bien te veo pálida estas enferma te sientes mal. Después de decir eso joong se acercó a mí y puso su mano en mi frente e hizo un gesto de chico muy preocupado abriendo sus ojos.
– estoy bien joong no me toques, no tengo confianza en ti, si crees que por que me salvaste y te preocupas por mi, eso no significa que te tengo confianza y ahora explícame ¿porque me estas ayudando eh?.
– por que quiero que me perdones por lo que dije aquella vez no fue mi intención de tratarte haci, ese día estaba muy estresado, mis padres me enviaron a la isla para hacerme cargo de sus negocios, me opuse pero me dijeron que si no lo hacia me iban a quitar mi sueño de seguir siendo cantante. No me toco más de otra de obedecer, lo siento por mi actitud de aquella vez.
Quede aterrada de que joong me dijera eso, por que sus padres son haci creí que tenia una vida perfecta pero veo que no. Me puse muy triste, camine hacia él y lo abrace.
– te perdono joong ya entiendo las razones por las que me trataste haci, muchas personas me contaron cosas horrible de ti y todo eso es producto de tu estrés y depresión, guardare ese secreto y gracias por salvarme si tu no estuvieras hay me hubiera caído de todas formas y me hubiera ahogado.
De repente joong puso sus manos en mi cintura y me abrazo a pesar de que estaba en toalla, nos quedamos un buen rato en esa posición, no se sentía tan mal comencé a sentir algo por joong en ese momento, pero me di cuenta que entre los dos no podría haber nada, yo soy muy sencilla para el y él es muy hombre para mi.
–joong me tengo que ir, diva se puede preocupar si se da cuenta que no estoy en mi cama. –esta bien cuídate, compórtate bien con la cita que vas a tener con Siwon.
Recogí mi ropa empapada de agua me fui con la camisa de joong y mis zapatos hacia mi habitación, cuando llegue luna esta dormida algo que me alivio, me quite la camisa de joong y me puse mi pijama me fui directo a mi cama sin hacer ningún ruido.
Joong*: me habia enterado por diva de que maria tenia una cita con Siwon mañana, eso me molestaba. La chica que me gustaba iba a salir con un chico que no era yo, eso me deprimía. De pronto vi a maria en la orilla de la piscina con sus piernas en el agua mirando el cielo, se veía hermosa le quedaba muy bien el pequeño vestido que tenia, de repente ella miro hacia donde yo estaba, se levanto y se puso sus zapatos, antes de que se fuera tenía que arreglar las cosas.
–maria que haces a esta hora aquí, hace mucho frio te vas a resfriar-no tenia otra cosa que decirle, me sentí muy nervioso.
–Que te importa, ya estaba a punto de levantarme para irme, ya que llego un estorbo-me dolieron esas palabras sabia que todo era mi culpa, por mi arrogancia e hipocresía estaba sucediendo esto.
Tenia que hablar con ella no me importaba las circunstancia, cuando me dijo la razón el por que ella estaba haci, es por que recordó todo hasta mi rostro, algo que me impresiono mucho de ella. Ella se sentía muy enojada y triste, no me gustaba verla haci. Accidentalmente sin ella darse cuenta se resbalo y caí con ella en la piscina, me di cuenta que no sabia nadar y tenia que salvarla o si no se ahogaría.
–estas bien…ven te ayudare vamos-dije con mi respiración acortada por el frio que hacia. Se veía congelada no me toco de otra opción de llevarla a mi cuarto privado que solicite ya que no quería estar con Siwon en la misma habitación. Le pedí que se diera un baño comenzó a hacerme preguntas que no podía responder, si ella se entera de la vida tan pésima que tengo iba hacer el papel de niño, cosa que no quería que sucediera. Pedí algo de comida caliente y cuando salió del baño mi corazón comenzó a latir mas rápido me quería dar un infarto, maria estaba con una camisa de mangas que no le llegaba a las rodillas con su cabello suelto, me puse nervioso. Le pedí que comiera ya que se veía que aun tenia frio y fui al baño a ducharme, también tenia mucho frio y con verla haci me iba a congelar. Salí del baño en toalla habia olvidado por completo de que maria estaba aquí, pero ya era demasiado tarde, maria estaba en la ventana mirando el cielo, la luz de la luna hacia resplandecer sus ojos, se veía hermosa. De pronto miro haci donde yo estaba y se sonrojo, me puse muy nervioso, maria era la primera chica que me habia visto de esta manera, me calme y la volví a mirar se veía un poco pálida, no me gusto como se veía y le toque la frente estaba caliente eso me preocupo. Comenzó a hacerme preguntas que ya era hora de decirle todo, cuando termine de contarle todo sin darme cuenta vino hacia mi y me abrazo, un abrazo que nunca olvidare desde ese día la quiero mas que nunca y tratare de conquistarla haci sea que tenga que retar a Siwon

AUTORA_Malyto

cap 7:http://fansficinthewolrd.blogspot.com/2012/09/story-la-violinista-cap-7.html
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario