jueves, 22 de noviembre de 2012

"UN SECUESTRO PLANEADO POR EL DESTINO" OneShot By: Sunshine♥






No puedo ver, esta venda en mis ojos no permitían observar donde me encontraba, los insultos y los golpes me hacían daño cada vez mas. No comía, ya que los alimentos que me daban cada dos veces por día era agua y un pan, pero la primera vez que lo probé se encontraban en estado dañado, el sabor era asqueroso y realmente olía a mal, ¿porque me hacían esto?, mientras me encontraba sentado atado de pies y manos pensaba una y otra vez en mi familia, amigos y mi música. 

-"Que le sucede a la nenita" Esa era la voz del culpable de todo esto, de que me encontrara así, como un animal. 
-"Porque me hacen esto a mi" Preguntaba.
-"Simple y sencillo, porque eres rico. Nosotros los pobres necesitamos sobrevivir, por eso te hacemos esto"
-"¿Porque no trabajan?"
-"A ti que te importa"

 Con esta frase vinieron dos patadas que directamente pegaron en mi estómago. No podía hacer nada, me encontraba inútil. Mientras los días pasaban, me sentía demasiado mal, los dolores de cabeza eran insoportables, tenía hambre y sed, estaba lastimado. Necesitaba salir de allí o si no moriría. 
Escuchaba pasos

-"Toma tu cena" Pero esta voz era distinta, se escuchaba más clara, que la anterior.
-"Quien eres" Pregunte
-"No te puedo decir, llámame Blue"
-"Blue, que eres para el que me hizo esto?"
-"Yo..." El silencio abundo el espacio "Soy el sobrino"

Pov Sehun

Mientras que mi tío me ordenaba lo que tendría que hacer, me sentía nervioso. Entre al lugar y lo vi tirado allí, como un perro, se veía realmente mal. En mis manos llevaba una bandeja, su comida, agua y pan en mal estado, así que fui a la cocina y prepare una digna cena y la lleve, me hizo unas preguntas como quien era y cuál era el parentesco que tenia con su secuestrador, de ahora en adelante seria yo quien me convertiría en eso, lo vigilare todo el día y me encargare de sus dos comidas.

Pov Luhan

Blue era más atento conmigo, ahora la comida había cambiado, pero con una condición que no le contara nada a su tío, o si no el seria el golpeado y yo no quería que esto  sucediera, gracias a él podía comer mejor y tenía alguien con quien podía hablar. Teníamos algo en común, la música. Un día llevo su guitarra mientras tocaba cantaba una canción.
"Por favor, solo se bueno conmigo, por favor solo sonríe para mi, Ohh no me hagas sentir celoso, Ohh no me hagas obsesionarme contigo. Todavía tengo miedo de amar, así que dame algo para creer en el.. Te amo, Te amo. Durante todo el día, las imágenes de ti, siguen apareciendo"
Pero no siguió cantando más. 

-"Luhan, me tengo que ir, nos vemos luego"
-"¿A dónde vas?"
-"Tengo que ir a ver a mi madre, llamare a mi tío para avisarle" 
-"No, no, no te vayas" Pero al implorar que se quedara, había sido inútil, el solo deposito un beso en mi frente y se fue. 

Ese beso, sentir su compañía y que haya cantado esa canción, me había gustado tanto, además siempre me traía Bubble Milk Tea, me encantaba. 
Pero como todo lo bueno no duraba mucho, el secuestrador volvió

-"Luhan estas en problemas" Me gritaba 
-"¿Por qué?, ¿qué paso?"

Me tomo por el cabello y dijo en mi oído

-"Tu padre no te quiere, se está haciendo de rogar y no quiere dar con el dinero acordado" 
-"A donde fue el que me cuidaba hace rato" 
-"Se... Ahh el, tenía que ir a su casa, su madre murió"

O sea era imposible, quien me alegro mis últimos días en estos momentos está sufriendo, aun sin poder verlo me gustaba. Como estaría en estos momentos, quería preguntar si el regresaría, pero este idiota sospecharía del buen trato que me daba.

Habían pasado ya como 15 días, porque por total habían sido 30 comidas las que el secuestrador me había traído, de nuevo estaba mal.

Pov Sehun

En los días que cuide a Luhan, lo había empezado a querer, no quería que estuviera mal ni que sufriera mas, el no tenía la culpa. Le preparaba la comida, tomábamos Bubble Milk Tea juntos y le cantaba, aunque él no pudiera verme podíamos hablar y reírnos juntos. Mi corazón sentía cosas fuertes hacia él, pero un día mientras cantaba una canción, me llego un mensaje de mi hermano, mi madre estaba grave, después de llevarla al hospital, murió de un infarto. Esta noticia hizo que me volviera frío, mis días se habían vuelto grises y me sentía mal, ella era mi apoyo, mi compañía, mi mejor amiga, mi todo. Habían pasado quince días, que no sabía nada de Luhan, mi tío me dijo que su secuestro era de treinta días, así que nada mas quedaban cinco días, necesitaba verlo, cuidarlo y que me consolara. De nuevo lo cuidaría y seria yo mismo quien lo dejara en libertad.
Llegando a la casa, entre en el salón se encontraba tirado en el piso, encendí la luz y me arrodille en frente de el, su cara estaba llena de moretones y su labio llego de sangre.

-"Luhan, estás bien" le decía mientras movía un poco su hombro.
-"Blue, ¿eres tú?, ¿estás bien?"
-"Si, soy yo, estoy bien. ¿Qué te paso porque estas así?"
-"Tu.. Tío, me golpeo, solo porque lo trate mal" 
-"Enserio?, que le sucede, mira como estas, levántate, te haré curación"
-"No puedo, estoy atado de mis pies" Quite la cabuya, que lo lastimaba e hice que se sentara en una silla, inmediatamente corrí hacia la sala y lleve el botiquín. Verlo así, me destrozaba aun mas, quería que estuviera bien. Mientras mojaba el copo de algodón con alcohol, miraba sus labios y mejillas, su cabello y su piel, lo único que no podía apreciar eran sus ojos, la venda no lo permitía.
-"Me entere de que tu madre murió, ¿eso es cierto?"

Después de esa pregunta, respire y dije

-"Si, ella murió de un infarto, quince días estuve separado de ti. No me sentía bien, así que necesitaba compañía, por eso vine. Perdóname, donde no me hubiera ido tantos días, tal vez no estarías así de golpeado, además tu alimentación sería mejor"
-"Tranquilo, te entiendo, no tengo nada que perdonarte. Gracias"

Mientras mi mirada estaba dirigida hacia el suelo, sentí como se abalanzó hacia mí y me abrazo, fue algo cálido, mis ojos se abrieron como dos platos, no sabía si tenía que responderle. Los latidos de mi corazón cada vez iban más fuertes y mis manos temblaban, sentirlo tan cerca hacia que mis emociones no estuvieran bien del todo. Lo deseaba y lo amaba, era lo único que tenia. Pero cuando había tomado el valor para responder a su abrazo, el se separo.

Pov Luhan

Mientras el encierro, me carcomía, esperaba que Blue llegara y hablara conmigo. Pero no, discutí con el secuestrador y me golpeo hasta donde más pudo, sentía que me iba a morir, no soportaba mas estos días de martirio, me encontraba solo. 
Pero mientras dormía, lo escuche de nuevo. Había vuelto, estaba preocupado por mí, me emocioné demasiado, podía sentirlo cerca de mí, así que le di un abrazo, creo que no le gusto, porque no respondió. Pero después curo mis heridas y canto para mí.

Pov Sehun

-"Ya solo falta un día, para que quedes libre. Luhan"
-"Enserio, como lo sabes"
-"Hable con mi ti, dijo que tu padre ya había pagado lo de tu secuestro" 
-"Menos mal, ya no aguanto esta situación"
Me quede en silencio, eso significaba que no lo iba a poder proteger mas, ni le cantaría canciones. Pero era su libertad, el la merecía. Así que sabía que no tendría más oportunidades, ver sus labios hacia que los deseara cada día más, me acerque a su oído y susurre.
-" Te amo, te he aprendido a querer, estés donde estés acuérdate de Blue y perdóname"

Al terminar de decir esto, me separe y corrí mi cara justo al frente de la suya. Mis labios rozaron los suyos, pensaba que no iba a recibir respuestas, pero no fue así, el me beso y con su mano acaricio mi cuello, mientras que yo acariciaba su cara. Era hermoso ese momento, era único, sentir sus labios con los míos era algo que deseaba todos los días.

-"También te amo, Gracias"

Pov Luhan

Según Blue, faltaba solo un día para irme, eso era una buena noticia, por fin lo podría ver y compartir tiempo junto con él. Pero algo ocurrió me beso y yo respondí, las palabras que dijo hicieron que ese momento fuera perfecto, pero se arruinó.
-"¡Sehun!, ¡qué te pasa! Pequeño estúpido como pude confiar en ti" 
-"T..i..o No es lo que parece"
-"¿Que no es lo que parece? Qué te pasa maricón"

Ese era el secuestrador, me sentía nervioso e impotente, escuchaba los gritos y los golpes que le proporcionaba. Lo último que escuche fue "!Te amo!". Después de esto, el silencio inundó la habitación, mis manos temblaban, el no estaría bien, Sehun era su nombre.

Pov Sehun

Mientras le daba el beso, escuche un grito, era mi tío, quien al verme en ese acto, me grito y me tomo por la camisa depositando en mi cara dos puños, haciendo que sangrara, después me tiro al suelo y me pego tres patadas en mi estómago, me tomo del cabello, arrastrándome por todo el piso y sacándome del lugar, lo último que grité fue "Te amo". El me saco de su casa y me dijo que no hablara de esto con la policía, que si lo hacia Luhan estaría muerto. Así que no tuve otra opción que guardar silencio.
Ya habían pasado tres días, me encontraba solo en mi casa mientras miraba Tv, aparecieron las noticias
"En las últimas horas, ah sido atrapado el secuestrador del joven Lu Han, hijo del senador de la república"
Al ver esto me sorprendí, mi tío estaba preso y Luhan se encontraba con vida, pero ahora sabía que yo también iría a la cárcel, ellos declararían en contra mía.

Pov Luhan

Después de ese día, no he vuelto a escuchar a Sehun, además al día siguiente me liberaron, pero atraparon a mi secuestrador. Estaba en mi casa, estaba libre, podía apreciar todo, pero me faltaba el, su compañía, quería tenerlo cerca a mí. Le dije a mi padre, que él me había ayudado, que necesitaba buscarlo y brindarle ayuda económica, quería que viviera con nosotros, ya que estaba agradecido por su trato conmigo.
Mientras le hacían las preguntas a ese maldito, quería salir corriendo a buscarlo.

-"Les diré la dirección, allí podrán buscarlo"

Después de esto, inmediatamente nos dirigimos a su residencia, tocamos la puerta. La estructura de su residencia estaba deteriorada, y se encontraba en uno de los barrios más pobres de Corea del sur, al ver que la puerta se abría, pude ver su cara. Era hermoso, su nariz fina y sus labios provocativos.
-"¡Sehun!" Grite, mientras me lance a abrasarlo.
-"¡Luhan!" Respondió a mi abrazo "¿Estás bien?" Preguntaba preocupado. 
-"Si estoy bien, y ¿tu?" 
-"Si me encuentro bien"
-"Eso no parece joven, ¿cómo puede vivir en estas condiciones?" Preguntaba Siwon el chófer de la familia. 
-"Mi madre murió, de mi padre no sé nada y mi hermano es un drogadicto, no vive aquí" 
-"Ven a mi casa, quiero ayudarte" 
-"Noo Luhan, no"
-"¿Porque no?" 
-"Yo fui cómplice de tu secuestro, yo tengo la culpa de que te maltrataran, no merezco nada"

Pov Sehun

Escuche que golpeaban la puerta, así que abrí, lo primero que vi fue a Luhan abalanzarse sobre mí, respondí a su abrazo. Mientras charlábamos, dijo algo 

-"Ven a mi casa, quiero ayudarte"

Negué una y otra vez, yo tenía la culpa de su secuestro. No merecía nada.
-"Si no vas junto a mí, haré que tu tío y tu Sehun se pudran en la cárcel" decía esto serio, el poder de su padre era mayor que la palabra de dos inútiles pobres, así que acepte pero con una condición que trabajaría de medio tiempo en su casa. Al ir en el camino, nos dirigimos al río Han. Se sentó a mi lado y me abrazo.

Pov Luhan

El negaba todo el tiempo, así que tuve que amenazarle, después de que acepto y coloco una condición, lo lleve a uno de mis lugares favoritos, lo abrase y dije.
"Gracias, por permitirme amarte, por poder verte y estar en frente de ti escuchando tu voz y sintiendo tu compañía, por sonreír y hacerme feliz. De ahora en adelante quiero que seamos felices juntos, que construyamos una historia no perfecta, si no única llena de momentos inolvidables para cada uno de nosotros. Te amo y te quiero por siempre a mi lado"

5 comentarios: