domingo, 4 de noviembre de 2012

DONGAE QUE HICISTE ???? CAP 3

Abrí la nevera para ver que podía cocinar hice ramen pero algo extraño me sucedía comí todo el remen pero me dio ganas de comer helado, Salí de mi departamento por helado fui al supermercado por helado cuando entre en la sección de comida se me antojaron papas fritas, chocolate, compre muchas cosas y también helado del grande lleve las compras al apartamento pero antes de poder dejar las compras e...
n la cocina tire al piso y fui al baño a vomitar.

“QUE ME ESTÁ PASANDO SERÁ QUE ESTOY ENFERMO MAÑANA VOY A IR A MEDICO”

La noche la paso en el baño vomitando todo lo que había comido en el día

“ME VOY PARA MEDICO YA NO AGUANTO MÁS ESTAR ASÍ DE MAL”

Tomo su chaqueta y llamo un taxi, cuando estaba cerca de la puerta del edifico estaba mareado el celador lo detuvo antes de que se callera lo ayudo a subirse al taxi el taxi lo llevo al hospital pero antes de poder salir del carro se desmayo el taxista salió y llamo a un médico para que saliera a atenderlo lo subieron a una camilla y lo llevaron a urgencias lo examinaron y tenia las plaquetas bajas

“OLA SOY TU DOCTOR ME LLAMO CHO KYU-HYUN TE PRACTICAMOS UNOS EXÁMENES Y TIENES ANEMIA NO AS COMIDO BIEN ÚLTIMAMENTE”

“LA VERDAD DOCTOR DESDE HACE MÁS O MENOS UN MES QUE NO ESTOY COMIENDO BIEN Y ME CANSO DE NADA Y ME DA SUEÑO”

Se queda pensando el medio

“TE VOY A RECETAR UNOS EXÁMENES PERO NO TE LO VAS HACER EN ESTE HOSPITAL TE VOY A TRASLADAR A MI CLÍNICA”

El doctor hace el papeleo de traspaso de eunhyuk a su clínica, cuando llegaron a la clínica el doctor le coloco suero a eunhyuk y en el suero le inyecto un calmante le hicieron los exámenes y salieron según las sospechas del doctor eunhyuk tenía 1 mes de embarazo pero su embarazo es de alto riesgo, cuando se despertó eunhyuk el doctor le dio la noticia.

“VAS HACER MADRE EUNHYUK ESTAS EMBARAZADO”

“COMO PUEDE SER ESO POSIBLE DOCTOR, UN HOMBRE
NO PUEDE ESTAR EMBARAZADO”

“SI HAY HOMBRES QUE PUEDEN QUEDAR EMBARAZADOS Y ESE ES TU CASO, PERO TE TIENES QUE CUIDAR PORQUE TU EMBARAZO ES DE ALTO RIESGO”

“SI DOCTOR YO ME CUIDARE”

“POR EL MOMENTO TE TIENES QUE QUEDAR EN OBSERVACIÓN MÉDICA PARA VER COMO EVOLUCIONAS TE VOY A MANDAR UNOS MEDICAMENTOS PARA QUE TE AYUDEN A SALIR DE LA ANEMIA QUE DESCANSES”

“SI DOCTOR”

“NO ME DIGAS DOCTOR DIME KYU”

“ESTÁ BIEN KYU VOY HACERTE CASO”

Sale el doctor de la habitación de eunhyuk cuando sono su celular ya sabia que era su omma quien lo llamaba,

“OLA OMMA QUE PASA POR QUE ME LLAMAS Y A ESTA HORA”

“HIJO TE QUERÍA RECORDAR LA COMIDA DE ESTA NOCHE LA DEL COMPROMISO”

“SI OMMA NO SE ME HA OLVIDADO TRANQUILA YO NO FALTO A ESE EVENTO”

LE COLGÓ LA LLAMADA Y SALIÓ A SU OFICINA

“AH MI MADRE ESTÁ LOCA COMO ME QUIERE COMPROMETER CON ESE CHICO AH EL ME VUELVE LOCO ES TODO RARO”

Si kyu dice que su prometido es raro porque lo trata mal cuando están cerca de sus ommas el se porta cariñoso pero cuando están solos él es frio con él y eso a kyu le duele y mucho ya que el ama a su prometido.
Pero antes de seguir pensando otra cosa su celular sonó era una foto donde salía su prometido besándose con otra persona, al ver esto empezaron los sollozos pero kyu sabía que no podía exaltarse hasta comprobar que eso fuera verdad llamo a su prometido

“OLA PODEMOS HABLAR”

“SI ESTOY EN MI DEPARTAMENTO SI QUIERES VEN TE
ESPERO CHAO”

No le alcanzo a responder el adiós cuando min ya había colgado el teléfono

No hay comentarios:

Publicar un comentario