domingo, 25 de noviembre de 2012

AMOR DE GATO .... CAP 6


CAP 6 : Un Nuevo hogar




Mientras caminaba detrás de su amo pensaba si volvería a ver a su pequeño hermanito ... jijijiji yo hermano mayor jijij que cosa mas graciosa ... ya que el es mas alto que yo, aunque tiene una apariencia distante y fría es toda una  belleza, en sus ojos se veía esa inocente confianza en mi ,,,, como lo extraño y solo he pasado unas horas con el, como quisiera ver otra vez JIJI mi BIGLITTERBRHO jijiji ,,,, Jae como estarás ahora ? por que yo me siento que se me parte algo dentro como si me faltara una parte para que todo en mi este completo .....

llegando  a casa Changmin ve como el minino que tiene a su cuidado  a perdido esa hermosa sonrisa y esa brillante mirada que lo hace especial cada vez que habla ....
Ya veo .. que bueno que él grandote y yo estuvimos de acuerdo de  no separarlos, por que  creo que de no ser  así este gatito se morirá de tristeza ... y en realidad  no me gusta  para mi pesar no me gusta ver loa así ....

-MinHo...

-MinHo.... lo llama de nuevo   mientras se acerca y le pone una mano en su hombro para girar lo  y darse cuenta que por la carita dulce  de Minho salen unas amargas lagrimas ...

- MinHo no llores por favor ... - Mientras lo acerca hacia si y  lo abraza con toda la ternura que le salió desde el fondo de su corazón - Quieres que te diga una cosa ...

 - le susurro al oído y MinHo asienta su hermosa cabecita  - Sabes el profesor y yo hemos pensado en algo, sabes que es ?- MinHo niega CON LA CABEZA
 - mmmm , pero primero tengo que preguntarte algo, Te gusta ese gato del profesor?
- Minho sube su cabeza para mirar a Changmin- Ese gato se llama JAEJOON Y ES MI HERMANITO  así que por favor no lo llames ese gato ....
-le dice  MInHo mientras lo mira a los ojos notoriamente irritado de que su amo despectara así de su familia
- Hump , justo lo que pensé, así que , Que te parece si te dijera que podrás verlo todos  los días ?

- Eso seria Genial ... - mientras una linda y hermosa sonrisa angelical se le salía

- Sí, además te diré otra cosa- le dice mientras se acerca y queda  casi cerca como para que sus labios se puedan rosar - Que Crees nos vamos a mudar ...-Dios estoy tan cerca que su aliento me rosa y huele a fresas ... Dios, Changming di lo que tengas que decir y suéltalo pero es para ya ..- QUE TU HERMANITO , EL PROFE, TÚ Y YO VIVAMOS TODOS EN UNA MISMA CASA ,  QUE TE PARECE ESA IDEA? QUIERES MUDARTE ? ...

- ENSERIO !!! , puedo ver a mi hermano y vivir con él como si fuéramos una familia .... Changmin-nha  eres el mejor TE QUIERO MUCHO -  le dice Minho mientras levanta los brazos y  se los pone alrededor del cuello para quedar mirándose a los ojos - Changmin pasa saliba *_* ... Hay Papa Dios que hago .. quiero besar esos labios color fresa que me están tentando ...Mientras  Changming piensa en eso su cuerpo ya esta en acción cada vez se acerca mas y mas ... hasta que sus labios se juntan en uno... Que suaves y dulces quiero mas ... asique chagming profundiza un poco mas haciendo que Minho abra un poco sus labios  y chagming se adentra a buscar mas de esa dulce sensación, hasta que  escucha un gemido tan sensual que hace que desee tener mas de ese momento ....

Ring ring ring ring.... algo a lo lejos oía Changming ... Ring ring dong.. . Hasta que ese sonido se volvió mas y mas fuerte y fastidioso  ..... Que rayos osa interrumpir... Asique gentil mente aunque de mala gana  Changming se aleja de MInho con la respiración  entre cortada - Voy a ver quien es ...- dejando Al pequeño minino con las mejillas rojas y los ojos nublosos por el deseo , changming se aparta de el para saber la procedencia de su desconcentración ... Dios ahora que estoy un poco mas cuerdo  casi cometo sacrilegio , en que demonios estaba pensando? ..a hora no importa - ririn rirn don g- Ah! es el teléfono .

- Ola, habla con Changmin
- oH! hola Changmin soy yo Yhuno
- Si , ah! hola profe , espera yo no recuerdo haberte dado el numero de mi casa ? como rayos lo tienes?
- Se te olvida que soy tu profesor en tu expediente esta tu información desde el numero que calzas hasta cuanto mide tu p****
- Ash ! ya que quiere ?
- Bueno es para decirte que paso mañana temprano a recogerte , por ahí a las 8 am ...
- Que ?! por que tan temprano manaña no hay colegio por que coños me voy a levantar tan temprano ?
-En realidad ya le dije a Jiji y esta muy contento y ansioso.... A demás no creo que esos dos puedan estar lejos tanto tiempo  ..
-Bien entendí  si eso es todo colgare ...bueno chao

Maldito gato primero me lleva a la dulce tortura del infierno y ahora me hace madrugar en un día libre ,,, sin mencionar que será una noche larga .... Si .... Y   muy  pero muy tentadora ......
.....

JIJI ya ves no hay problema mañana estarán aquí tu lindo y cute Hyung - le dice Yhuno a Jae mientras le acaricia la cabeza
-estas feliz ?- Jae asiente con la cabeza mientras mira a Yhuno  como si fuera su héroe - Dios  JIJI no me mires como si fuera tu salvador si supieras lo que en realidad deseo hacerte no me mirarías así ...
- JIJI que dices si vamos a comer ?
-Net...- dice JiJI  mientras feliz va hacia a la ccocina- Que le gustara comer a mi hermano mayor, le gustara  las cosas dulce? o mejor las picantes? le gustara cantar, bañarse levantarse temprano ? ooo como tengo ansias de saber cosas sobre el  *tararea* ....

JiJi que  lindo se ve mientras cocina y ver esa sonrisa en su rostro me hace mas feliz .... aunque cuando estábamos en el parque  me hizo sentir terrible el hecho de ver como las lagrimas recorrían su rostro  y  ver como él solo miraba en dirección por donde se iba su supuesto hermano .... Dios que feo no quiero volver a ver esa mirada vacía y dolorosa otra vez en él ...

JiJi que te parece ver  una película ?
-Una película ?
-si claro .... o acoaso no quieres?
-Si... pero... *hace puchero* .. tu siempre elijes esa donde la gente se mata y hay explosiones.. y esas no me gustan .....
- Bueno que te parece si la elijes tu ?
- enserio puedo elegir yo ?- abre los ojos como platos ...
- si , por que te sorprendes ?
-es que tu nunca me dejas elegir asique me sorprendes que me dejes elegir - mientras sale una hermosa y sexy sonrisa en el rostro de Jae...
-Bueno termina ahí vamos a ver una ok ..
-ok-- ^_^

......


Mientras en un pequeño apartamento...

Dios no sabia que tenia tantas cosas ... no recuerdo haber traído tantas cosas de casa  ....*suelta un suspiro* - vamor aver pongamos esta caja aquí .... y listo- se sacude las manos - bueno, hum? donde esta Minho?..

-MinHo? ........ Minho? .. donde estas ?- Ese gato holgazán donde se habrá metido ....

ah! ahí esta en el sofá que fresco el niño espera y veras ,mientras pensaba en esto Changmin va por una jarra a la nevera que esta fría  para echársela a  MinHo , cuando ...
Wao que labios tan rosados de verdad son del color de las fresas.... Changmin deja la jarra aun lado  y se inclina frente al sofá donde MinHo  duerme y levanta la mano y empieza con su dedo índice a rozar el contorno de los labios de Minho .... Mientras los observa comienza a recordar el sabor de ellos esa mis tarde cuando no pudo resistir  la necesidad de sentirlos y probar la dulzura que estos demandaban, Changmin sin darse cuenta de el mismo empezó ha acercarse mas y mas  cuando de repente MInHO abre suave mente los ojos parpadea y se da cuenta que Changmin esta ahí.....
Pero en ves de que esto sorprendiera a Changmin  era como si el deseara que el se despertara mientras el continuaba avanzando y sus labios se juntaron una vez mas cuando mInho abrió un poco los labios changmin aprovecho y penetro su boca con la lengua para hurgar mas y mas en él disfrutando  y deseando cada vez mas, sus lenguas se juntaron en una danza interminable, hasta que Minho sintió la necesidad de respirar y se separo de él con la respiración entrecortada y con el cuerpo hirviendo....

Changmin que también esteba en su tono mas alto lo observo  y se levanto  ..*con la respiración am medias*- ve... a ... camb,,biate.. que ,, yo,,,yo   hum,, que yo tomare una ducha antes de ir a dormir ... Dicendo esto Changmin se retira al cuarto de baño djando a un minino confundido y con las parte de su cuerpo al 1000 ..>_<

..... AL DIA SIGUIENTE....

>RING RING RIN  < 

Dios quien viene a molestar tan temprano .... como se les ocurre interrumpir mi paz  .. a demás no puede dormir a noche por culpa de ese minino del demonio ....

>abre la puerta<

-si buenas....oh! Profe ,,, no cree que es muy temprano ?
-temprano  son las 8:15... y te dije que estuvieras alas 8 en la entrada de tu departamento....
-Yha! no grites ya despierto a MiNho y nos vamos ...
-Apurate
.......

-Oye esto es todo lo que necesitas?
- si eso es todo no hay mas
-Siiiiii ! voy haber a mi hermanito ,,..  ^_^
-si lo se asique apurate con esas cajas que ya nos vamos a nuestro nuevo hogar ...
-Wao  debiste gastarte todo tu salario pagando este auto .....
-esta carcaha ?, uhmp es un regalo de mi padre ....
-mmmmm ....

 Bueno debemos hablar sobre las reglas de la casa - Mira viejo primero llegamos , dormiré un rato por que anoche no pude dormir bien ..
-mMMMm... bien -...

Cuando changmin se baja de la camioneta pone cara de asombro ....... por ver lo que tiene alfrente
- QUE RAYOS ?....



CONTINUARA....


 NOTA DE LA AUTORA : JIJIJIJ ♥ SE QUE ME DEMORE EN ENVIAR EL CAP PERO AHORA QUE SALGA A VACACIONES TENDRE TIEMPO PARA ESCRIBIR MAS SEGUIDO YUPIIIII ♥ ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP .... PRONTO EL CAP 7.. AH2 POR FAVOR DEJEN SUSCOMENTARIOS Y OPINIONES QUE SABER QUE USTEDES PIENSAS ME MOTIVA Y ME AYUDA A MEJORAR ... >_<

AUTORA:[NaNsr]

 cap7:http://fansficinthewolrd.blogspot.com/2014/06/dongae-que-hiciste-cap-7-final.html

6 comentarios:

  1. aksdhjash AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Necesito la continuacion sdasdasd Me encantooooooooo asdasd <3 <3 <3 amo a NekoMinho asdasdsa y Changmin *-* asdasd Continua!!

    ResponderEliminar
  2. porfaaa continualaaaa pronto ... esta muy interesante ! y espero lemon XD ... jejeje ... :3

    ResponderEliminar