miércoles, 14 de noviembre de 2012

"LA VENGANZA PERFECTA" CAP 8





Pero antes de seguir hablando sonó el timbre era changmin que llego bajo yunho y recibió a minho y changmin que habían llegado juntos

“OLA PASA”

“QUE TIENES YUNHO”

Dijo changmin viendo a yunho pálido

“CHANGMIN JAE ME CONTO LO QUE SUCEDIÓ ESE DÍA”

Changmin se sorprendió por lo que acababa de decir changmin como era posible que yunho 
se enterara de la verdad y el no, pero antes de poder decir algo bajo Jae y dijo

“TE LO VOY A CONTAR TODO VAMOS HABLAR SOLOS”

Se sentaron en la sala hablar y mientras minho y yunho hablaban de lo que Jae le había contado

“JAE ME CONTO QUE LLAMO TU MAMA Y DIJO QUE SI NO IBA USTEDES PASARÍA ALGO”

Pero antes de poder decir algo, sonó el celular de Chang ese tono lo conocía yunho era onew

“OLA”

“OLA HYUNG AYUDA”

Solo escucho eso y después una risa que conocía max era la mama de minho

“MAX QUE QUERÍA ONEW”

Pero changmin no respondía estaba en shock

“CHANGMIN AMOR QUE PASA”

Con estas palabras Chang reacciono

“COMO ME LLAMASTE”

“AMOR POR QUÉ NO QUIERES QUE TE DIGA ASÍ”

“SI ME PUEDES DECIR ASÍ PERO TU MAMA SE LLEVO A ONEW AHORA QUE VAMOS 
HACER DONDE PUEDE ESTAR MI HERMANO”

“YO PUEDO AYUDAR”  

dijo Jae acercándose  

“SOLO PRESTEMEN UN CELULAR”

Jae marco un numero que se sabe de memoria hablo y confirmo el lugar

“ESTÁN A LAS AFUERAS DE SEUL EN LOS EDIFICIOS ABANDONADOS HAY NOS ENCONTRAREMOS CON ALGUIEN QUE CONOZCO”

“VÁMONOS YA SI MI HERMANO ESTA EN PELIGRO”

Pero antes de subir al carro minho jalo del brazo a changmin

“ESTA VEZ TE PROTEGERÉ NO DEJARE QUE MI MAMA TE HAGA DAÑO MI AMOR”

Y lo beso, se subieron al carro y llegaron al lugar indicado por esa persona que llamo jae, cuando se bajaron del auto jae salió corriendo a abrazarlo a yunho les dio celos por que su amor corria abrazar a ese tipo quien era y por que lo abrazaba asi pero antes de poder decir algo mas jae dijo

“CHICOS LE PRESENTO A MI HERMANO EL ES KAI”

“OLA MUCHO GUSTO”

Todos saludaron acepto yunho que todavía no asimilaba la noticia
Jae le dijo algo al oído a kai y este se rio y se acerco a yunho

“ASÍ QUE TU ERES EL QUE LE ROBO EL CORAZÓN DE MI NIÑO”

Yunho lo miro como a si de mi niño no son hermanos

“TU QUE SIENTES POR EL”


“LO AMO”

Lo dijo sin pensarlo dos veces, kai se sorprendió pero después le dijo a yunho


“CUIDA DE MI BEBE O SI NO YA VERAS”

“YA SI HYUNG DEJA DE DECIR ESAS COSAS LO VAS ASUSTAR, DIME DONDE 
ESTÁN”

“EN AQUEL EDIFICIO”

No hay comentarios:

Publicar un comentario