viernes, 18 de agosto de 2017

Blood roses Cap 1


cap 1 :

-El raѕмal es donde eѕta тodo él eqυιlιвrιo del jιng-jang  donde нay lυz нay oѕcυrιdad y donde нay oѕcυrιdad ѕιeмpre нaвrá lυz , pero cuando eѕe valance eѕ alтerado  тodo lo conocido por la нυмanιdad eѕ deѕтrυιdo y Eѕo es algo que jamas debe ocurrir ... -dιjo elιoѕ qυe мιenтraѕ мιraвa deѕde él raѕмal a. la нυмanιdad
-elιoѕ eѕo lo ѕaвeмoѕ por qυe нaвlaѕ de ello aнora?
Elios se voltea y le sonríe a Dermis diosa de la vida
-No te preocupes  mi pequeña Dermis solo pensaba en voz alta
- Pero tu te vez preocupado ....
-Ja ! Por que dices eso Dermis si Elios padre de todo lo que existe por lo tanto nada escapa  a su visón es como decir que él ragmal es un lugar para vacaciones .. Jajjjaa -
-Y a ti quien te invito Darus !!!
- por  él ragmal !! desde cuando debo pedir permiso para aparece en él rasmal ?
-ash! Como siempre no por nada eres él dios de la discordia, la ira y la venganza  jum ...
-Llama a los caballeros ...
- a los caballeros ? , pero eso quiere decir ..
-Solo llamad los .....

Mundo humano

-Dios no quiero ir a clase !!!
golpe zordo suena  muy cerca
- Que te le vantes !!! O quieres que venga sam y te levante !!!
- que !!! * brinca de la cama * , ni de coña dejo que él me levante  la ultima vez casi me arroja por la ventana ...
- jajajaja vez tu siempre estas durmiendo ice ...
*se voletan los do hacia la puerta*
-y tu siempre de pie verdad rath .... Jamas duermes por eso e que siempre esta primero ...
- bueno igual solo me dormí así que no empiecen a peliar solo por que siempre me levantó tarde rath ,Marck  dejen así solo me baño,me visto y bajo ...
.
..En la sala ...

-nunca voy. entender por que él duerme de ese modo ...
*se ollen pasos bajando *
-buenos días sam
-buenas  San
-buenos dias marck rath y donde esta ice ?
- ya baja
-aja ... Siempre baja jajajaja
- ya ... No busques pelea...
-Dios usted son como niños de.primaria siempre discutiendo por todo ...
-hla Sam
- para empezar ice es buenos dias no solo hola ...
El aludido se encoje de hombros Miéntras toma una manzana y la muerde
-jum , en fin ya estaré de vemos irnos ...pero ice debes comer ...
- no.. Con esto es suficiente ya ..
- pero estas
- pero nada solo dejarlo estar ...
salen de casa todos a Hanmitami  el colegio mas prestigioso de todo el país ...

... Fin del cap..

Nota de la autora : se que esta corto ero él dos sera mucho mas largo y mas rápido .. Los espero en él cap 2 ,recuerden su opiniónes ayudan a mejorar ...

-Moon-

No hay comentarios:

Publicar un comentario